|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge+ o Huawei Mate 8
Hola a tod@s.
Me acabo de comprar un Huawei Mate 8 (la versión asiática) de segunda mano, y la verdad es que me gusta mucho. El Huawei Mate 8 va superfluido, pero el S6+ creo que hace mejores fotos y vídeos. Ahora no sé qué hacer. ¿Algún consejillo por ahí? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me acabo de comprar un Huawei Mate 8 (la versión asiática) de segunda mano, y la verdad es que me gusta mucho. El Huawei Mate 8 va superfluido, pero el S6+ creo que hace mejores fotos y vídeos. Ahora no sé qué hacer. ¿Algún consejillo por ahí? Muchas gracias. ![]() Bendita duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente por el rollo de la pantalla curva y lo delicada que es me cogería el Huawei. Tengo dos conocidos que tienen el Samsung y ambos han roto la pantalla a la primera caída
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p anda mejor que esos 2, android stock, mejor cámara. Sería como un s6+ pero con mejor autonomia y mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy echo un lío. Me interesa sobre todo que grabe bien el sonido de los vídeos, ya que voy a muchos conciertos. El LG G3 que tengo graba de miedo, no satura nada, y hace muy buenas fotos. Quiero algo así pero con más pantalla. Me compré el Mate 8 por sus especificaciones y pantalla, pero me hace dudar el tema de la cámara. Lo de la pantalla curva no es que me haga mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo y cámara el s6 edge sin duda....por cierto leo que tenías un G3....te recomiendo el v10.... llevo un par de meses con el es una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy echo un lío. Me interesa sobre todo que grabe bien el sonido de los vídeos, ya que voy a muchos conciertos. El LG G3 que tengo graba de miedo, no satura nada, y hace muy buenas fotos. Quiero algo así pero con más pantalla. Me compré el Mate 8 por sus especificaciones y pantalla, pero me hace dudar el tema de la cámara. Lo de la pantalla curva no es que me haga mucha gracia.
![]() Última edición por FrancoB Día 14/07/16 a las 03:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Galaxy S6 Edge+ es mejor en ese apartado, pero echale un vistazo a los Sony, destacan por su buen estabilizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien quieres engañar con el nexus 6p se lo intentas meter por los ojos a la fuerza, sin ni siquiera saber ni sus especificaciones.
Cuanta Comisión te dan por cada vez que recomiendas un 6p Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ojala me pagaran... si le pifie en el estabilizador era laser autofocus
Última edición por FrancoB Día 14/07/16 a las 03:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta veo que tuviste un lg g5 y lo cambiaste por un p9 plus, que tenia de malo el g5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el g5 no es para nada mal terminal. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Faa que mala suerte de lo fallo de fábrica, el p9 Plus te parece mejor camara que el g5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me acabo de comprar un Huawei Mate 8 (la versión asiática) de segunda mano, y la verdad es que me gusta mucho. El Huawei Mate 8 va superfluido, pero el S6+ creo que hace mejores fotos y vídeos. Ahora no sé qué hacer. ¿Algún consejillo por ahí? Muchas gracias. ![]() Ya tienes el Mate 8? Como graba, distorsiona el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el edge plus y el Mate 8. Es cierto que la cámara del edge plus es superior tanto en fotos como en video, pero es en lo único que es superior, de resto el Mate 8 se lo come (pantalla, batería, optimización, materiales...). Aunque como el compi, si quieres una gran cámara y gran pantalla sin destacar en batería pero tampoco está tan mal, te recomiendo el V10, es exquisito este terminal. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo, y he hecho pruebas de grabación de vídeo en un ensayo con mi grupo en el local. Grabé a la vez con el Mate8 y un G3. El Mate 8 no distorsiona, pero graba bastante más flojo que el G3. También probé con la aplicación de grabar audio y el sonido del Mate8 es bastante peor que el G3. Supongo que es la aplicación de grabar.
Gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo, y he hecho pruebas de grabación de vídeo en un ensayo con mi grupo en el local. Grabé a la vez con el Mate8 y un G3. El Mate 8 no distorsiona, pero graba bastante más flojo que el G3. También probé con la aplicación de grabar audio y el sonido del Mate8 es bastante peor que el G3. Supongo que es la aplicación de grabar.
Gracias a todos por vuestros comentarios. ![]() Prueba con una buena aplicación de cámara no se cual es la mejor creo que era pro camera Aunque siendo sincero si querés grabar bien nítido, busca algo que grabe 4k |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||