|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 razones para entender por qué Pokemon Go es un éxito
10 razones para entender por qué Pokemon Go es un éxito ![]() Leemos en elandroidelibre.com 1 – Porque es Pokemon, una marca reconocida durante años a cualquiera que preguntes. Su largo recorrido dentro de la industria no sólo de los videojuegos, sino también dibujos, merchandising y cientos de cosas más, han equiparado a Pikachu y sus otros amigos, al nivel de otros grandes personajes como Mario, Zelda, etc… Sobrevivir 20 años en lo más alto, creando productos prolíficos a diferentes generaciones, te asegura un trampolín de salida, a casi cualquier cosa que hagas, y si es buena, más. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy la única persona en el mundo que no se ha enterado de qué va este juego. Y ni me interesa, siendo sincero. Será por la edad... En todo caso, como suele pasar, será una moda que se apagará en unos meses.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y decirte que Pokemon no es una moda, es la potencia de Nintendo y siendo desde hace más de 20 años, los juegos más vendidos de Nintendo y con los que mayor público tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buen marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, qué cansino se está volviendo el jueguito, está hasta en la sopa. A mi no me llama nada la atención ni la temática ni la mecánica, no voy a llegar a probarlo de hecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy Dios, ¿otra noticia más de juego este? A ver si variamos un poco las noticias, que hay algunos que ya no tenemos granos en la cara y ya nos han salido pelitos. Con que junten todas las "noticias" en 1 solo post alcanza.
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni qué pensar de estos redactores...
"La fecha del lanzamiento es clave. Pleno verano, justo cuando hace buen tiempo para salir a la calle y cazar Pokemons"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es entretenido y haces lo mismo que en la serie. Es la primera vez que un juego de este tipo no se juega en el sofa. Ahi esta el exito.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la serie ni la eh visto ,y lo que me faltaba era salir a la calle con 38 grados a cazar a pikachu 😂😂
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia, la gente veo que hace las cosas por moda, acaso os veis por la calle con el movil buscando los bichos estos, se lo paso a los chavales hasta los 14 o 15 años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que aun no ha salido en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que a la gente con nada la tienen contenta. Se quejaban de que nadie salia a la calle por estar pegados al móvil en casa y ahora que lo hacen también se quejan. Cuando menos ahora salen a pegarse unas buenas caminadas para buscar bichos. Pero bueno, para gustos, colores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto la serie, ni he jugado nunca a ninguna de las series, pero mi hijo de 13 si, creo que a todas, es más ya hace tiempo que nos pidió reservar unos que salen en octubre, creo.
Decir que como no quiero que lleve móvil todavía, estamos jugando los 2, y llevo la módica cifra de 22 kilómetros en 2 días. Hace mucho calor, pero lo estamos pasando de lujo!!!! No se, hay algo en eso de coleccionar cosas, de completar el álbum que me trae de cabeza. También he de decir que mucho caminar y poco combatir, yo pondría un poco más de combate y no tanto caminar para acabar encontrando más o menos los mismos siempre. Como conclusión se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo como yo que por el trabajo paso poco tiempo con él, habitualmente!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fakur Día 14/07/16 a las 09:40:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||