|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4c vs Xiaomi redmi 3S PRO
Buenos días,
Estoy en duda entre los modelos del asunto (MI4C - redmi 3S PRO -MI4). (3RAM 32GB) Cumplen con creces las funciones que le voy a dar al móvil, me gustan ambos. Sin embargo, nunca he trasteado con ellos, sería mi primer Xiaomi y no sé muy bien cómo llevaría el tema de las ROMs. Precisamente mi indecisión surge a que he leído que la comunidad de usuarios y soporte a MI es mucho mayor a Redmi, cosa importante para mí, ya que pretendo que el móvil me dure 3-4 años (a ser posible con actualizaciones). ¿Cuál aconsejaríais? ¿Motivos?
Última edición por annx Día 13/07/16 a las 13:50:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el erdmi3s pro, mas batería, el mi4c apenas llega a las 5 horas de pantalla y el redmi suele rondar las 7-8 como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mas telefono el redmi 3s pro que el redmi 3 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el procesador es bastante mejor, aunque me confunde un poco porque el 3S es 4xx y el 3 6xx.
Al final me voy a decantar por un MI4... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla un poco más sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203058 Yo personalmente no veo clara la comparativa... esperaría unos meses para ver como evoluciona el 3S pro(que parece mejor), pero a día de hoy pillaría el 3 pro porque ya está funcionando y casi todos hablan bien de él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||