|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda simple Galaxy s6 nova launcher
Buenas, cuando en nova launcher activo el bloqueo por doble toque de pantalla, cuando vuelvo a encender la pantalla me pide un pin de bloqueo ademas de la huella. Hay alguna forma de desactivar el pin para que solo pida la huella? Muchas gracias,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pin es la segunda opcion por si la huella falla... aunque te salgan los numeros para poner el pin, pon la huella y se desbloquea igual, por eso no te preocupes !!! aparte si desbloqueas con la tecla home, a mi por ejemplo se me desbloquea del todo porque me pilla la huella!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba.
La solución que encontré es en la configuración de Nova, desplegar el menú "Avanzado" y en la opción "Apagar la pantalla" seleccionar "Root". Si no tienes el teléfono rooteado, desconozco si se puede arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
el pin es la segunda opcion por si la huella falla... aunque te salgan los numeros para poner el pin, pon la huella y se desbloquea igual, por eso no te preocupes !!! aparte si desbloqueas con la tecla home, a mi por ejemplo se me desbloquea del todo porque me pilla la huella!
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||