ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 04:22:58
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
Problema con reinicios

Bueno el problema radica desde hace poco llevaba DU 10.3 y al actualizar por playstore apps a veces se tildaba mi equipo y no hacía nada ciertas veces incluso se reiniciaba, me pasó también una vez con dos apks que quise instalar a la vez y bueno he tratado con otras custom y sigue pasando, no me da ningún FC pero es un poco molesto, he cambia el kernel y actualmente llevo CM13 cualquier ayuda sería bienvenida

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 04:53:02
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Si tienes la app de facebook, he ahi la causa de tu problema, si no lo tienes, entonces seguramente sea alguna app de las que usas siempre la que te este causando problemas. Si no es esto que mencione antes, y si cambias el kernel siempre, entonces quizas sea por la configuracion que uses en el kernel, sobre todo cambiando el governor y la memoria virtual. Si no es nada de esto, entonces yo miraria lo que tienes almacenado en la pc y sobre todo mira carpetas ocultas o archivos raros que veas, podria ser que algun archivo te este causando esto, para hacer esto tambien puedes bajar una aplicacion llamada SD Maid que te limpiara todos los archivos innecesarios que vea
Viejo 13/07/16, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Si tienes la app de facebook, he ahi la causa de tu problema, si no lo tienes, entonces seguramente sea alguna app de las que usas siempre la que te este causando problemas. Si no es esto que mencione antes, y si cambias el kernel siempre, entonces quizas sea por la configuracion que uses en el kernel, sobre todo cambiando el governor y la memoria virtual. Si no es nada de esto, entonces yo miraria lo que tienes almacenado en la pc y sobre todo mira carpetas ocultas o archivos raros que veas, podria ser que algun archivo te este causando esto, para hacer esto tambien puedes bajar una aplicacion llamada SD Maid que te limpiara todos los archivos innecesarios que vea
El kernel lo cambié por que me habían dicho que podría ser eso y no uso Facebook, buscaré con esa app y revisare mis aplicaciones porque en verdad fue algo repentino y molesto

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
No se si uses Greenify o Servicely, si no las usas podrias probar alguna de las 2, estas apps lo que hacen es cerrar completamente aplicaciones, asi que, lo que podrias hacer en principio por probar si es alguna app, es instalar una de estas, y poner toooodas las apps que tengas, y mira si dejas de tener reinicios y cosas raras. Si desaparecen, entonces es muy seguro que sea una app, si no, entonces otra cosa sera
Viejo 13/07/16, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
No se si uses Greenify o Servicely, si no las usas podrias probar alguna de las 2, estas apps lo que hacen es cerrar completamente aplicaciones, asi que, lo que podrias hacer en principio por probar si es alguna app, es instalar una de estas, y poner toooodas las apps que tengas, y mira si dejas de tener reinicios y cosas raras. Si desaparecen, entonces es muy seguro que sea una app, si no, entonces otra cosa sera
Bueno ya le pase Sdmaid y borró bastante basura y bueno yo dejé de usar greenify pero bajaré el último para probar, gracias compi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /