|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene comprar iPhone s6 HOY
Necesito sus opiniones sobre comprar, al día de hoy, un iPhone s6 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7. Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el s7, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).
La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años. PD: Soy de Chile, y la tecnología es cara comparada con usa y europa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sus opiniones sobre comprar, al día de hoy, un iPhone s6 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7. Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el s7, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).
La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años. PD: Soy de Chile, y la tecnología es cara comparada con usa y europa. ![]() Si sacas un iPhone 6S por buen precio no te arrepentirás xq te aguanta dos años y mas sin ningún problema funcionando perfectamente. Cambie a iOS xq estaba agobiado de Android y sus fallos, no puedo estar mas contento con el cambio y cada vez tengo mas claro que no me muevo de iPhone. Lo de esperar al iPhone 7 ó 7S... yo como mucho me esperaba al iPhone 7 sino ves una buena oferta del 6S. En mi caso con el 6S Plus creo que aguantare al iPhone 7S o como lo llamen xq va tan bien que veo una tontería cambiarlo x alguna pequeña mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||