Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Problema Chuwi HI8 Pro y wifi 5Ghz

Buenas, me acaba de llegar la tablet y no consigo que me vea el wifi en 5Ghz, en 2,4 no tengo ningún problema pero si no entendí mal es compatible con las dos bandas no?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Esto es lo que ponía otro usuario con el mismo problema que el tuyo:

Bueno, esto es una tomadura de pelo. Ya tengo la Chuwi Hi8 y no soporta 5 Ghz... Me la como porque es lo que necesitaba. No sé por qué en todas las review se dice que lo soporta, cuando no es cierto. La tablet simplemente sólo ve redes a 2.4 Ghz. Buscando info sobre el chip wifi que lleva, puedes volverte loco para encontrar especificaciones. Es un Broadcom 802.11n Wireless SDIO.

Habrá que revisar a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/16, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Si, en windows 10 he podido sacar tambien el chip wifi, pero para encontrar algo que me aclare el tema... Como que no, de todas formas aunque no pille los 5 Ghz la tablet va bien y es lo que necesito por el precio que tiene, pero me da rabia que vendan unas especificaciones que no tiene!!!!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 16:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /