LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Lg watch urbane 2 descatalogado?

Buenas,

He visto alguna noticia de que el lg watch urbane 2 ha sido descatalogado por fallos de hardware pero lo sigo viendo a la venta en muchos puntos, se sabe algo de las actualizaciones? O si lo han descartado del todo?

Estoy muy interesado por que me encanta el diseño pero no se si cojerlo ya que gastar 499 euros en algo descatalogado es jodido,

Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Buenas,

He visto alguna noticia de que el lg watch urbane 2 ha sido descatalogado por fallos de hardware pero lo sigo viendo a la venta en muchos puntos, se sabe algo de las actualizaciones? O si lo han descartado del todo?

Estoy muy interesado por que me encanta el diseño pero no se si cojerlo ya que gastar 499 euros en algo descatalogado es jodido,

Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te diré que estuve investigando algo acerca del tema y lo que pude averiguar es que el modelo que salió el año pasado presentó fallas ... no encontré específicamente si eran fallas de Software o Hardware... mas me inclino por el segundo porque lo primero con una actualización hubiera bastado.
El caso es que en Marzo de este año volvió a salir a la venta ya corregidos los problemas.

Como saber si es de uno u otro modelo .. pues ahí se pone un poco difícil se saber ... solo te queda confiar ya que cuando un producto sale defectuoso los fabricantes están obligados a retirar y recoger todo lo que se encuentre en la calle para evitar que se siga vendido y que le haga daño a la marca ese fallo.

Aunque no es la forma más segura pero yo consideraría hacer compras en los lugares que cuenten con la mayor credibilidad ... y descartaría las Mega Ofertas ...

Otro error que algunos cometían era el tema de la letra con que termina el modelo del reloj... LG-W200 ... W200e ... W200a ... entre otros ...
Equivocadamente algunas personas pensaron que el W200 era el primer modelo defectuoso y el W200e era ya la versión corregida .... lo que es completamente falso.

La letra es el indicativo dela operador o la región para donde se está comercializando.... se a ciencia cierta que el W200a es para el operador AT&T .. y el W200v es para Verizon... tengo mis dudas pero creo que el W200e es la versión libre para Europa (que es 3G únicamente y no LTE)

En mi caso piendo comprar el W200 en Amazon ... estoy aqui en Honduras y creo que este modelo es el que mas de adapta a mi region.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/16, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Gracias compañero! Aqui en españa lo vende orange imagino que sera la version correcta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/16, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Buenas,

He visto alguna noticia de que el lg watch urbane 2 ha sido descatalogado por fallos de hardware pero lo sigo viendo a la venta en muchos puntos, se sabe algo de las actualizaciones? O si lo han descartado del todo?

Estoy muy interesado por que me encanta el diseño pero no se si cojerlo ya que gastar 499 euros en algo descatalogado es jodido,

Agradezco vuestra ayuda!! Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En Amazon España lo encontrarás 100 euros más barato, por 399. Mañana me llega el mío. Ya os contaré a ver qué tal...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/16, 04:46:14
Array

[xs_avatar]
iguaton iguaton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Alguno de estos w200 estara en chile o para latinoamerica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/16, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
A ver esto ya esta hablado ,no preocuparos ,el tema de la retirada del lg urbane 2 fue por un problema de hardware y los que retiraron no se pusieron nuevamente a la venta eso es falso y como digo esta en un súbforo de HTC mania ,ademas los retirados presentaban dos OS uno era webos y otro Android....los fallos inicialmente fueron en WeBos y para que no repercutiera negativamente en la marca LG los retiraron todos por ese problema de hardware que como.dice un.compañero de ser software una actualización y listo ,eso si muy bien por LG y retirar al toque y no esperar devolución de gente afectada.....
No tendría sentido retirarlos y volver a poner a la venta por un fallo similar y volver a retirarlos...
El modelo 3g o w200e es un.modelo de fabricación de 2016 y no 2015 ademas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164068

Última edición por soledad28 Día 13/07/16 a las 08:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/16, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
A ver esto ya esta hablado ,no preocuparos ,el tema de la retirada del lg urbane 2 fue por un problema de hardware y los que retiraron no se pusieron nuevamente a la venta eso es falso y como digo esta en un súbforo de HTC mania ,ademas los retirados presentaban dos OS uno era webos y otro Android....los fallos inicialmente fueron en WeBos y para que no repercutiera negativamente en la marca LG los retiraron todos por ese problema de hardware que como.dice un.compañero de ser software una actualización y listo ,eso si muy bien por LG y retirar al toque y no esperar devolución de gente afectada.....
No tendría sentido retirarlos y volver a poner a la venta por un fallo similar y volver a retirarlos...
El modelo 3g o w200e es un.modelo de fabricación de 2016 y no 2015 ademas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164068
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/16, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Que ganitas de cojermelo ya jeje un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 08:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /