Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
raulcordoba raulcordoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

¿Se puede liberar el Orange Boston?

Hola simplemente eso saber si se puede, si alguien lo ha hecho, si seria compatible la X-SIM, y si me podeis decir los que lo hayais liberado cuanto cuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
creo que solo podria liberarse si se le metiera alguna ROM que no sea la de origen,como la del Apanda,mira en uno de los post de arriba y veras el tutorial. lo de X-SIM no sabria decirte, en teoria si deberia funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
raulcordoba raulcordoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
creo que solo podria liberarse si se le metiera alguna ROM que no sea la de origen,como la del Apanda,mira en uno de los post de arriba y veras el tutorial. lo de X-SIM no sabria decirte, en teoria si deberia funcionar.
Hola cesarfuenla antes de nada gracias por contestar, segun dices se podria liberar tan solo haciendole el root al telefono y cambiandole la rom?? alguien que lo haya echo podria confirmarlo?

Un saludo.

Actualizado:

Acabo de leer el post del compañero en el que efectivamente dice que se libera el movil al cambiar el firmware, buena noticia.

Última edición por raulcordoba Día 24/06/10 a las 00:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
jingo2 jingo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos

Yo he preguntado en la tienda donde libero mis moviles y aunque aún no tengo el boston liberado, me han confirmado que por imei lo pueden liberar

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 02:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /