|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir note 3
bnas, me gustaria cambiar el note,estoy por un xiomi red note 3 pro o bien un huawei p9 lite. que opiniones me dariais. un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xioami de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguno de los dos es en sí algo parecido, por tamaño pantalla xiaomi Red note3 pro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rn3p
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi max
|
|
||||
|
||||
|
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, unas roms lllllllleeeeeeenas de basura. De puta pena. Aún Samsung al lado de xiaomi se queda en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite me parece muy buen movil: Buen diseño, potencia, buenas camaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser , que el Note este hecho polvo, yo no me lo cambiaba por ninguno de esos 2. Además precisamente esos terminales tienen unas capas bastante singulares, me aseguraría antes de que sean de tu agrado.
|
| Gracias de parte de: | ||