|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 4 se apaga y hay que ponerle el cargador.
Hola gente!
he usado el buscador y no he encontrado ninguna solucion para el problemilla que tengo, la cosa es que mi jefe, tiene un note 4, que cuando le queda sobre el 35% de bateria depende lo que esté haciendo se apaga y tiene que ponerle el cargador para encenderlo, si no no responde el boton, ante eso, lo primero que pense es que tubiera una celda de la bateria mal, y le compre otra, pero no ha cambiado nada, sigue con el mismo problema ....alguna idea? gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
he usado el buscador y no he encontrado ninguna solucion para el problemilla que tengo, la cosa es que mi jefe, tiene un note 4, que cuando le queda sobre el 35% de bateria depende lo que esté haciendo se apaga y tiene que ponerle el cargador para encenderlo, si no no responde el boton, ante eso, lo primero que pense es que tubiera una celda de la bateria mal, y le compre otra, pero no ha cambiado nada, sigue con el mismo problema ....alguna idea? gracias a todos! ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me temia yo... lo restaurare en el curro mañana, asi se lo puede llevar a casa y probar, si no lo solucionamos, lo traere a casa a ver que rom le meto!!
muchisimas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||