|
||
|
|
||||
|
||||
|
SHIELD Tablet Software Upgrade 4.2
Pues según la web han soltado la nueva actualización de software de la Shield original
Las novedades: This update for SHIELD Tablet contains important system enhancements & bug fixes, including: SHIELD Tablet now meets Android 6.0 Professional Audio requirements, including:
Option to toggle Navigation Button location (Settings > Personalize Settings) Enhancements & fixes to Vulkan™ API Improvements to touch responsiveness Fixes to WiFi & Bluetooth connectivity Update to Android 6.0 Security Patch Level June 1, 2016 Overall stability and additional security improvements En cuanto pueda enchufo la tablet a ver si me salta Saludos
Última edición por yomis747 Día 12/07/16 a las 19:40:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar. A ver que tal va... 724.49 MB.
Última edición por lamosca01 Día 12/07/16 a las 20:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!!
a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menuda actualización. De lo mejor. Nunca me ha ido tan bien la shield. De primeras rendimiento recuperado. Antes me iba fatal, incluso restablecí la tableta y nada. Ahora sí. Al vició... 😉
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde el twrp 3.0.2-2 la de este enlace junto con el último supersu (2.76)
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 Versión LTE Row. Todo ok. Como siempre, antes de nada, nandroid backup Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de tener que entrar a opciones de desarrollo cada vez que quiero acceder a la memoria por usb desde Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun enlace para descargarse la ota y meterla por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí, la actualización es un lujazo. Ya no tengo ese consumo de batería súper elevado por el WiFi. ¡La recomiendo encarecidamente!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es compatible con tablet LTE con la bateria en mal estado? es que utilizo una rom alternativa y no me da mas que problemas...si instalo la version que ha puesto saename y borro los archivos adecuados siendo root me la bloquearan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si es como era antes muy buena la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca he puesto no sólo la shield, sino todos los dispositivos que tengo por casa en el usb del pc pero por ayudar, en concreto que problema es el que tienes? Te pide driver o algo por el estilo? Has probado con varios cables usb o en puertos diferentes?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿vale para la K1?
Es que parece un Ferrari. Va muy rápida, pero consume y se calienta como una loca...
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ha quedado la tablet bastante decente, agradezco mucho el trabajo de NVIDIA y sobretodo por no poner una capa de personalización. Siempre es mejor dejar Android nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde el twrp 3.0.2-2 la de este enlace junto con el último supersu (2.76)
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 Versión LTE Row. Todo ok. Como siempre, antes de nada, nandroid backup Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|