|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del Galaxy A9 Pro?
Samsung lanzó en el mercado asiático el Galaxy A9 Pro, un teléfono con una batería tan enorme que no tiene rival en todo el mundo. 5000 mAh y una eficiencia energética brutal hacen que sea uno de los teléfonos con mayor duración de batería del mundo. Y no, el famoso Oukitel con 10000 mAh no es rival en mi opinión, porque primero, es chino y no creo que tenga ni por asomo la calidad de los teléfonos Samsung, y segundo, estoy convencido de que no tiene ninguna eficiencia energética y que desperdicia energía debido a software y hardware de mala calidad, como les ocurre a casi todos los aparatos diseñados en China.
Yo soy de España y aquí ni rastro del A9 Pro. ¿Se sabe algo de cuándo llegará por aquí? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado lo recibí ayer 13/10/2016 de momento contentísimo, cumple con todas las expectativas comprado en Aliexprex la tienda INGO galaxy A9 A9100:
.- 5000 mah de batería. .- La cámara extraordinaria , y sobre todo lo que más deseaba la Radio FM para evitar tener que llevar una radio adicional cuando sales de "paseo". En 21 días en casa,Envío gratis a Spain vía AliExpress Standard Shipping. O sea que al menos por Aliexpress ya se compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa mucho saber algo mas sobre tu experiencia con la compra y el movil. Y el enlace a ese vendedor..
Sobre la camara alguien sabe cual es la que monta?. Por numeros parece la del Note 5 y s6 no?. Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes estaba interesado en adquirir este modelo pero desde que mi A5 2016 empezó a fallar en las llamadas entrantes, he ido 3 veces seguidas al servicio técnico y todavía no tengo arreglado el problema, estoy empezando a odiar Samsung a muerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||