Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
luispgarcia luispgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
Buenos dias, me presento y les tiro un lio que tengo con mi Z2

Hola a tod@s soy Luis, 34 años, CABA, compré el Z2 porque soy fotógrafo y me gustó su cámara en principio, y luego el telefono demostro ser un caño la verdad.

Tengo mi Z2 desde DIC 2014, antes tuve un Samsung que hice root e instalé cyanogen y demas cosas raras, pero cuando compré el Z2 andaba tan bien que hasta la fecha no necesite indagar sobre su sistema operativo.

Ayer por la mañana comenzó a fallar el táctil del telefono, era como si hubiese 10 dedos al mismo tiempo y con una repetición muy rapida tocando diferentes puntos de la pantalla al mismo tiempo. Claramente inutilizaba el telefono. Era incontrolable

Lei en la Web de sony y restauré el telefono mediante PC Companion. Luego de la exitosa restauracion el telefono comenzo a funcionar correctamente.

Hoy por la mañana comenzó con la falla nuevamente. La misma falla.

Queria consultar si lo ven mas una falla de hardware o una falla de software?

Yo creo que es software, porque si fuese hardware debería continuar la falla luego de la restauracion supongo.

Adjunto una captura que logre sacar y mandarme por mail de la version del tel.

Y les agradeceria que me comenten que pruebas hacer o recomendaciones mientras busco en el foro si alguien tuvo un lio similar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
dyablos dyablos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F2 Pro
Tu operador: TELCEL
si el equipo lo restauraste y mejor dicho actualizó el software, esto es un reseteo desde cero, luego mencioonas que tu equipo lo tienes desde 2014 ya tiene su lucha, puede ser que sea hardware, suciedad, muchas veces pasa, y el restaurado de fabrica ayuda un poco pero al seguir usandolo ciertos puntos de presion vuelven a sacar el problema
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Es raro eso que dices a mi me pasa cuando se moja la pantalla que se vuelve un tanto loca pero de normal nunca me ha pasado.

El mio es de junio del 2014.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /