|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Moto g
Bueno, me acaban de regalar un moto g 2015 y no se si meterle mano o dejarlo tal cual, o actualizar a android 6.0.1 que me aconsejais? Si es verdad que con otros moviles que he tenido desde el principio me he puesto a flashear etc pero veo que el movil de casa viene bastante limpio.....
Bueno espero vuestros consejos! gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El anterior móvil le metí mato por todos los lados, este ni lo he tocado lo dejé en stock y justo actualicé a 6.0.1 ayer porque tenía que hacer un hard resert y ya aproveché. Pero con la room stock funciona estupendamente y el consumo de bateria aguantaba más de 6 horas de pantalla y uso intensivo... con la actualización parece que todo sigue estupendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2/16GB y tal como está en la 6.0.0 me va estupendo, cuando no saquen más actualizaciones y vea que la rom custom mejoren el móvil me cambiaré de rom,mientras tanto stock,funciona de maravilla todo,para que cambiar?.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba igual,pa ke trastear con este cacharro si viene justo como yo kiero? completamente limpio...
y aki ando.. con la resurrection remix XD |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de 2/16 la verdad que va muy suave....asi que creo que por ahora lo voy a dejar de serie....alguno me puede decir como poner el % en la bateria? porque no veo ninguna señal.....
alguna aplicacion que deberia inhabilitar o algun otro consejo?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte cuando llevas unos días de uso te da las medias de consumos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @paira:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le e echo al moto g es root instalar xposed, grenify y el viper4android que es indispensable y nada más, si no fuera por grenify y el viper no le hubiera echo nada al móvil por que de fábrica ya tiene un buen rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le e echo al moto g es root instalar xposed, grenify y el viper4android que es indispensable y nada más, si no fuera por grenify y el viper no le hubiera echo nada al móvil por que de fábrica ya tiene un buen rendimiento
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si!! perfecto una unica duda que me queda merece la pena hacer root?? lo tengo en garantia asi que no quiero arrriesgarme a perderla...
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas root si no te resulta imprescindible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pienso igual que el compañero Ferru, si no tienes una necesidad grande de hacerlo pues no lo hagas. Además tienes garantía ^^, y que bueno que pude ayudarte. Saludos