|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cambio rom
Hola, buenas.
(Otro más con la misma duda...) El otro día le compré a mi mujer un Mi4 LTE de 2Gb rom y 16Gb RAM, vino tal que así: Versión Android: 4.4.4. KTU84P MIUI: 7.1 Global 7.1.99.99 (KXDMICK). Viene limpia de porquerías de publicidades y apps chinacas, por ahí, bien. De momento no hemos notado que tenga ningún uso de batería excesivo y todo parece que anda bien excepto un pequeño bug: tiene el modo no molestar encendido cuando no debería. Aparte, la hora del reloj se le va. He puesto GMT+1 (Casablanca; no he visto Madrid por ningún lado...) pero no parece que funcione. Bueno, son unos pequeños bugs que no molestan demasiado, pero me gustaría resolverlo. El caso es que he leído 77 posts ya, similares todos, pero no me aclaro... Leí por Xataka Android (creo que fue ahí) que todas las versiones acabadas en 99 son roms falsas. No se si será verdad o no, ésta va casi bien del todo. Bueno, lo que quería era sustituir esa rom por otra KK posterior a ver si se solucionan esos pequeños bugs. No me interesa ni MM ni nada semanal, que la wat no se entera de nada de eso. Quiero que sea estable y ya, y mejor si no tengo que perder los datos que ya me ha costado un buen trabajo volcarle todo desde el anterior teléfono (windows phone). Recomendadme, por favor, una rom, si puede ser con enlace de descarga incluido y cómo instalarla. Así, sencillo y rápido. Muchas gracias por anticipado y disculpad el ladrillo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
como puse en otro hilo:
esa versión no es oficial, es retocada por la tienda y no tendras actualizaciones por ota, bajate la ultima global estable que esta bastante bien, ademas es MM descargala desde aqui http://en.miui.com/download-240.html una vez bajada la metes en el telefono y desde el propio update del telefono ya la instalas, eso si, despues es aconsejable realizar todos los wipes
|
||||
|
||||
|
como puse en otro hilo:
esa versión no es oficial, es retocada por la tienda y no tendras actualizaciones por ota, bajate la ultima global estable que esta bastante bien, ademas es MM descargala desde aqui http://en.miui.com/download-240.html una vez bajada la metes en el telefono y desde el propio update del telefono ya la instalas, eso si, despues es aconsejable realizar todos los wipes ![]() Mi intención era poner algo en KK para no tener que hacer wipes y no tener que volcar toda la info otra vez ¿Qué rom kk podría poner? Una versión estable y ya vendrá MM dentro de unos meses (o años )Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han puesto los compañeros la 5.9.1 tiene muy buena fama, es de desarrollo.
yo tenia la 7.1.2 global estable e iba muy bien, es KK. la puedes encontrar en el enlace que puse antes si pinchas en Older Versions., eso si acuerdate de desactival lo de actualizar automaticamente o te saltará la actualizacion a 7.5.1 que es MM.
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar un mi4 y me estoy poniendo al día con todos vosotros.
Respecto a las Roms es necesario el paso de unir particiones cuando cambiemos de una KK a una MM. si es Global estable oficial no nos tenemos que preocupar de ese cambio. También, por ejemplo, si viene del chino con la rom en kit kat no se podría hacer la actualización directa a Global estable 7.5.1. , no? Por otro lado, estáis con mirecovery o trabajáis con TWRP. Gracias por vuestro interés. Última edición por morretes Día 13/07/16 a las 17:00:03. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han puesto los compañeros la 5.9.1 tiene muy buena fama, es de desarrollo.
yo tenia la 7.1.2 global estable e iba muy bien, es KK. la puedes encontrar en el enlace que puse antes si pinchas en Older Versions., eso si acuerdate de desactival lo de actualizar automaticamente o te saltará la actualizacion a 7.5.1 que es MM. ![]() Por cierto, ¿eso se instala por updater? No se perderán los datos, ¿verdad? Mi mujer me mata... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
si,se instala por el update o por mirecovery, lo suyo seria hacer todos los wipes y empezar de cero, pero si no quieres perder nada, por lo menos realiza un wipe cache desde el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me instalaba la última yo la tengo (global beta ya con miui 8) y va de perlas.
Y hazlo con MIFLASH, haz una limpieza profunda, a saber lo que te han metido los de la tienda, ya no es solo la publicidad, podrian estar accediendo a tu movil o copiando las claves que metes. Es lo primero que hay que hacer en un móvil ver que ROM trae y ponerle una oficial, el resto no son de fiar. Ni te bajes nunca la que te da alguien en un link de drive o similar, siempre baja de la web oficial. Las roms podrías modificarlas como te digo antes para robar los usuarios y claves, entre otras cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||