HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Layar? Como funciona eso?

Hola a todos!

Desde hace poco que tengo una htc desire en mi poder, ha sido mi primer htc y mi primer android, asi q acostumbrado a symbian, ahora me pierdo un pelin...

Bueno he estado instalandole ya bastantes aplicaciones, y la q mas tenia ganas de ver en funcionamiento era la de layar....
me preguntaba si habia por ahi algun manual o tutorial para saber utilizarlo 100%
La he instalado he estado viendo eso de las capas. y va bien y eso pero???

Puedo crear yo mis capas???

Es decir imaginaros q vivo en una calle de una urbanizacion de chalet (para poneros un ejemplo facil) y quiero identificar quien vive en cada chalet, para luego solo con verlo con la camara saber donde vive cada vecino mio....

Como se podria hacer?

Y si no es con este...se puede hacer con otro programa?

PD: lo de la aplicacion esa de Recognizr, no ha salido para adelante no? (reconocimiento facial)

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungfucio Ver Mensaje
Hola a todos!

Desde hace poco que tengo una htc desire en mi poder, ha sido mi primer htc y mi primer android, asi q acostumbrado a symbian, ahora me pierdo un pelin...

Bueno he estado instalandole ya bastantes aplicaciones, y la q mas tenia ganas de ver en funcionamiento era la de layar....
me preguntaba si habia por ahi algun manual o tutorial para saber utilizarlo 100%
La he instalado he estado viendo eso de las capas. y va bien y eso pero???
http://androidapps.es/tag/layar

Puedo crear yo mis capas???

Es decir imaginaros q vivo en una calle de una urbanizacion de chalet (para poneros un ejemplo facil) y quiero identificar quien vive en cada chalet, para luego solo con verlo con la camara saber donde vive cada vecino mio....

Como se podria hacer?
No crees que no se puede... hay una cosa que se llama intimidad... la APD se subiría por las paredes...

Y si no es con este...se puede hacer con otro programa?

PD: lo de la aplicacion esa de Recognizr, no ha salido para adelante no? (reconocimiento facial)

Un saludo!!!
Busca primero en la ayuda de google, hay tienes como usarlo, configurarlo y que se puede y no se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
el ejemplo lo puse por poner algo, simplemente era por saber si se podian editar las capas o crearlas con los puntos de interes q me conveniesen.

otro ejemplo, seria que me voy a una ciudad nueva y estoy un poco perdido, señalar donde esta cada sitio q me interesa...

Muchas gracias por lo de la pagina de androidapps
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungfucio Ver Mensaje
el ejemplo lo puse por poner algo, simplemente era por saber si se podian editar las capas o crearlas con los puntos de interes q me conveniesen.

otro ejemplo, seria que me voy a una ciudad nueva y estoy un poco perdido, señalar donde esta cada sitio q me interesa...

Muchas gracias por lo de la pagina de androidapps
Solo funciona con lo que esta subido a la red, (necesitas conexion de datos) lo que hace como todos los de realidad aumentada, es buscar lo que ve la cámara en una base de datos y mostrar la información.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Seguro que dá info en función de lo que vea la camara? Yo creo que lo que hace es geolocalizarte y mostrarte la info en pantalla en función de dónde apuntas. Lo digo por pura intuición (no me documenté sobre esto) pero el hecho de poder ver info de cosas que estan a varios km (y que por lo tanto no puede captar la camara) me hace pensar eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La información que muestra en su mayoria no está basada en lo que ve la cámara sinó en tu posición y orientación. Vamos, que usa el GPS+Wifi para localizarte con exactitud i la brújula para saber hacia donde estás mirando, y después superpone a la imagen capturada por la cámara las capas que hayas configurado.

Digo "en su mayoria" porqué si hay alguna cosa de realidad aumentada que saca información de imágenes, como aplicaciones de Google que te dan información sobre negocios, tiendas, etc.., y alguna que otra más.

Última edición por Raistlin Día 23/06/10 a las 16:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo lo he estado trasteando hoy y la verdad es que, aunque le falta mucha información que en otros lares del mundo estará a la orden del día, está muy curiosa la aplicación. Para localizar estaciones de servicio por ejemplo va cojonudo.

A la app solo le falta que le vayan metiendo datos a saco
Y a mi solo me falta perder un rato averiguando como se crea una capa propia p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /