|
||
|
|
||||
|
||||
|
LEAGOO M5: El NUEVO gama BAJA de LEAGOO MUY RESISTENTE
Ya está en PREVENTA el nuevo gama BAJA de LEAGOO. Os lo describo brevemente, pero os aviso que destaca por su RESISTENCIA
LEAGOO M5
![]() ESPECIFICACIONES PANTALLA 5" HD con 2.5D PROCESADOR MTK6580 Quad Core 1,3GHz 2GB RAM+16GB ROM CÁMARAS: 5MP+8MP ANDROID 6.0 BATERÍA DE 2300 mAh Sensor de HUELLAS DACTILAR Más detallados aquí TOMTOP ya lo tiene en PREVENTA ¡ENLACE PARA VER LA OFERTA! -> http://bit.ly/29EneYW PRECIO: 54€ ENVÍO A PARTIR DEL 5 AGOSTO CUPÓN DE DESCUENTO PARA QUE SALGA POR MENOS: VE5OFF Última edición por fzcxlt Día 12/07/16 a las 02:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece es resistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aqui ya lo tiene o lo ha pedido ? es que no encuentro mucha mas informacion gracias
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de enviar hoy jeje
|
||||
|
||||
|
Solo le falta el 4g para ser la oferta perfecta
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si , y mas ahora que han puesto aqui 4G jeje pero vamos yo este terminal lo usare para el trote es decir meter juegos , probar aplicaciones etc el 4G al menos para mi es lo de menos el otro movil si lo tiene y uso mas el wifi jeje pero vamos que si tienes razon para ser perfecto 4G pero todo no se puede tener en fin a ver este cacharrito como va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en igogo haber que tal va cuando llegué, tiene muy buena pinta iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tienen stock y hacen la oferta para conseguir mejor precio y con eso juegan. Pero no me gusta que jueguen con el stock... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya tengo track y enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el track en sky56 no va bien, lleva incluso varios días dé atraso ,en track17.net es más exacto, osea cuando esté en proceso de entrega en correos abre la puerta que ya llega, otra cosa si va vía Holanda sule tardar una semana más, en cambio si va via Inglaterra una menos, e comprado un Xiaomi hace un mes y medio y me vino por Holanda una pesadilla, y había gente que pidiendo una semana más tarde vía Inglaterra lo recibieron antes que yo
Última edición por navy- Día 26/08/16 a las 20:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el track en sky56 no va bien, lleva incluso varios días dé atraso ,en track17.net es más exacto, osea cuando esté en proceso de entrega en correos abre la puerta que ya llega, otra cosa si va vía Holanda sule tardar una semana más, en cambio si va via Inglaterra una menos, e comprado un Xiaomi hace un mes y medio y me vino por Holanda una pesadilla, y había gente que pidiendo una semana más tarde vía Inglaterra lo recibieron antes que yo
![]() usa diferentes paginas como 17track ( http://www.oneworldexpress.com ) esa tambien , a mi en la segunda que te he pasado no me sale nada a otros compañeros si en la de sky si me funciona . pero date cuenta que tarda en actualizarse varios dias , suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|