Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
ferang_93 ferang_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Consumo alto por antena activada

Buenas noches,

El otro me paso algo que no había visto en los 2 meses que llevo con el mi5. Como se ve en la foto que adjunto abajo, la batería se me puso de color naranja con el 80% aún, y en los datos de batería me aparece un consumo de algo que pone "Antena activada" que es superior al consumo de la pantalla encendida. No se lo que es.. no son los datos, no es el wifi, no es el bluetooth. Si toco para que me de detalles solo me sale batería usada por radio. (mi5 no tiene radio jajaj).

Estoy confuso, a ver si alguien sabe lo que es. Llevo la rom semanal de xiaomi.eu del día 23 de junio si sirve de algo.

Última edición por ferang_93 Día 11/07/16 a las 23:22:00.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ferang_93 Ver Mensaje
Buenas noches,

El otro me paso algo que no había visto en los 2 meses que llevo con el mi5. Como se ve en la foto que adjunto abajo, la batería se me puso de color naranja con el 80% aún, y en los datos de batería me aparece un consumo de algo que pone "Antena activada" que es superior al consumo de la pantalla encendida. No se lo que es.. no son los datos, no es el wifi, no es el bluetooth. Si toco para que me de detalles solo me sale batería usada por radio. (mi5 no tiene radio jajaj).

Estoy confuso, a ver si alguien sabe lo que es. Llevo la rom semanal de xiaomi.eu del día 23 de junio si sirve de algo.
Ojo! Con algun router de movistar que no dejan que el telefono descanse. También revisa el GPS o el NFC. En configuración avanzada del wifi quita lo de busqueda siempre disponible.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Mala cobertura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GPS, NFC y busqueda siempre disponible están desconectados, lo de la cobertura puede ser... aunque donde hay mala cobertura es dentro de mi casa, y aquí apago los datos y estoy con wifi.

Lo del router lo descarto, porque el otro día se me puso así y no estaba conectado al wiki
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas noches,

Lo de la bateria en naranja es porque tienes el ahorro puesto. entra en la app seguridad, bateria y desactivalo y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
aunque donde hay mala cobertura es dentro de mi casa, y aquí apago los datos y estoy con wifi.
La cobertura no sólo implica datos, también voz. Si te vas al icono del relojito que hay arriba a la derecha ves el detalle de cuándo está la pantalla encendida, el teléfono "despierto", Wifi y calidad de cobertura. Seguramente la última la tengas en un color que no es verde.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias. Lo de ahorro de batería lo puse programado a unas horas y no caí en que era eso. Y lo de mala cobertura, me aparece del color este verde muy fuerte y alguna raya roja, así que será eso, no se puede hacer nada jajaja

Solucionado

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Vale, muchas gracias. Lo de ahorro de batería lo puse programado a unas horas y no caí en que era eso. Y lo de mala cobertura, me aparece del color este verde muy fuerte y alguna raya roja, así que será eso, no se puede hacer nada jajaja

Solucionado

Hombre, si que puedes hacer algo, si en casa tiras de wifi y desactivas datos, cambia tambien la cobertura, no pongas 4G que chupa bateria como un animal, ponle 2G directamente que para llamar te sobra y el ahorro es considerable.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /