|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para Backups solo de APP?? (NO ROOT)
Nunca he usado este tipo de apps y no se si existe la app que haga justamente lo que quiero, he visto algunas pero no lo hacen todo.
Existe alguna app NO ROOT que me haga una copia de seguridad de todas las apps que tengo instaladas ya sea por apks externos o por google play, pero que me mantenga TODAS las configuraciones de dichas apps tal y como las configuré? Repito, NO ROOT. Por cierto, algo muy importante para mi. Me harian bakcup tambien de todo el cache y archivos inservibles que crean las apps? Graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con kies tiene la opción de hacer lo que pides
no estoy muy seguro
|
||||
|
||||
|
Como dice metroid Kies tiene la opcion de hacer Backups. Sin Root.
Pero por si acaso no te convence Kies, busca Helium - App sync and Backup en el Playstore. Ahi te dice como hacer si no tienes Root. Inviato dal mio SM-G900F utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado este tipo de apps y no se si existe la app que haga justamente lo que quiero, he visto algunas pero no lo hacen todo.
Existe alguna app NO ROOT que me haga una copia de seguridad de todas las apps que tengo instaladas ya sea por apks externos o por google play, pero que me mantenga TODAS las configuraciones de dichas apps tal y como las configuré? Repito, NO ROOT. Por cierto, algo muy importante para mi. Me harian bakcup tambien de todo el cache y archivos inservibles que crean las apps? Graciassssss ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es Sin root es complicado que te guarde la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he mirado lo que decis, y por lo que veo, Helium y su Carbon para pc, supuestamente he logrado hacerlo. Creo un backup de todo en la nube o bien en la microsd. Tambien da la opcion d guardar o no las apks o bien avisarte para q te redireccione directamente a googleplay, descargargar y posteriormente descargar los datos y configuraciones.
Lo que no me queda tan claro, es si la propia app ignora todos lo archivos basura, temporales, etc...y solo hace backup de los importante. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||