|
||
|
||||
|
||||
Enseña tu escritorio!
Pues como bien dice el título...
¿Que os parece que pongamos nuetsros escritorios, para darle vida al foro, y así comaprtimos apps, skins, y demás? Empiezo yo, lo mio es simple y básico! |
|
|
||||
|
||||
Mi querido Nova Launcher que no falte jamás.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilogabcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que va, hasta que no haya mod del giroscopio nada, a ver si algun compañero entendido en el tema nos arroja un poco de luz sino iremos a lo básico con la realidad virtual
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
|
||||
|
||||
Otro Nova launcher
![]() Nova launcher, reloj digital xperia (ideal para los cortos de vista como yo), widget de power toggles y tema de iconos del "sistema" Última edición por 4L13n Día 13/07/16 a las 09:37:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío. Bastante simple con Nova Launcher.
|
|
||||
|
||||
Una duda para los que usais nova, yo lo usé durante un tiempo pero al bloquear el telefono, al volver a poner el dedo en el detector de huellas y desbloquear el telefono, hacia una pequeña animación basatnte fea (prové a poner animación lollipo, etc, las que te deja la aplicacion, pero no era ese el problema, es como que el launcher tardaba en cargar...) y se ponia el nova launcher.
Tenia el nova como launcher predeterminado y que se podia ejectutar en segundo plano. A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
A mí lo que se me ve por una millonésima de segundo es el fondo del escritorio "original". Ya que en tengo cambiado el fondo solo a nova
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que se reporta ...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ircmer Día 13/07/16 a las 19:31:07. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acá va el mío , un poco de Nova beta 6, con mezcla de Android pixel, Pack iconos pixel ip y glim Lite Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La original sólo cambie el launcher por el Nova , y anteriormente baje un tema de mate 8 de xda y lo instale previamente para cambiar color de cortina, y iconos además de cambiar el lanzador , está todo original
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apex Launcher:
|
|
||||
|
||||
Nova launcher,zooper widget,y simple calendarwidget.
![]() Última edición por Costa1212 Día 17/11/16 a las 07:55:14. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|