|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco aplicacion para programar el sonido/silencio
Buenas,necesito una app para programar el sonido de mi desire,por ejemplo:
Que este en silencio de 8 a 14 y que se cambie solo a normal de 14 a 8 No se si existira,he buscado pero no he encontrado nada. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Timeriffic. Yo la uso desde hace tiempo en el hero y ahora en la desire. Va de muerte, no sólo puedes programar el sonido, tambien la vibración, el apn, wifi, brillo, bt, y alguna cosilla mas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mianfri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Programar sonido, red, etc..
Hola, yo estoy buscando una aplicación igual pero que en vez de programarse con el tiempo se programe con el gps, es decir que cuando detecte por el gps que estoy en tal sitio, se quite el sonido se apague el wifi, etc.... yo tuve una aplicacion parecida en un nokia symbian que funcionaba con las antenas moviles, pero para mi desire no la encuentro.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
automateit
AutomateIt. Yo la llevo usando unas semanas y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy buscando una aplicación igual pero que en vez de programarse con el tiempo se programe con el gps, es decir que cuando detecte por el gps que estoy en tal sitio, se quite el sonido se apague el wifi, etc.... yo tuve una aplicacion parecida en un nokia symbian que funcionaba con las antenas moviles, pero para mi desire no la encuentro.
Gracias!! ![]() Tasker es tu aplicación. Puedes programar absolutamente todo en el móvil. No es fácil de aprender a usar pero hay muchos perfiles y tutoriales por la red. Puedes hacer que cuando estés a 200 m de la oficina se ponga el móvil en vibración, que cuando llegues a casa conecte el wifi, aumentar el brillo de la pantalla en determinadas situaciones, por ejemplo al encender la cámara... y mil cosas más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues el Timeriffic está muy bien, la pena que no sirva también para modular el volumen del timbre cuando recibes una llamada. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama - Location Profiles
Hola, yo utilizo "LLama - Location Profiles", gratuita en el market.
Funciona con las antenas de cobertura, sin GPS! Le tienes que "enseñar" las áreas donde estás (p. ej. oficina, casa, gimnasio, etc,etc) y le puedes programar absolutamente todo (GPS, wifi, brillo, todos los volúmenes, vibración, sincronización.....) para cada una de las áreas, o para cuando no estés en ninguna conocida (p ej. en la calle). Está muy bien, y muy configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Corrijo y pido disculpas, el Timeriffic si que modula también el volumen del timbre. Ayer le programé unos cambios para que me bajara el volumen de timbre, notificaciones y alarma durante la noche y me restableciera esta mañana y ha funcionado a la perfección. Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||