Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
4G sólo si pagas como mínimo 2Gb??

Pues eso, con la actualización de hoy de la app oficial me aparece eso, desde el apartado de notificaciones no aparece nada pero desde Changelog Droid(app que uso desde hace años para ver las novedades que traen las actualizaciones) podéis leer lo que pone y juzgar vosotros mismos, adjunto capturas:

Será cierto? esperemos que sí que llegue ya de una vez el 4G aunque sea con retraso, pero si realmente es de ese modo me parecería muy cutre y rastrero el obligar a pagar 2gb al mes para poder disfrutar de un servicio que otros OMV ofrecen desde hace mucho tiempo sin diferenciar tarifas/megas y GRATIS para todos sus usuarios...

Última edición por damsolu Día 11/07/16 a las 16:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/16, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Sí, es oficial. Me parece una guarrada. Prefiero seguir con mi tarifa de 1 Giga.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Me parece muy cutre. Yo tambien seguiré con la de 1 giga, y si esto sigue mucho tiempo así me cambiaré de operador.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Yo ya me he quejado tanto en Twitter como en Google Play, en ambos sitios me han contestado, pero no es suficiente para dejar de pensar que es una guarrada y una falta de respeto. Les daré un tiempo de cuartelillo y si no cambiaré de compañía, aunque para mi lo más importante es la Red Vodafone no puedo anteponerlo a la desconsideración. Muy mal por lowi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Muy mal por parte de Lowi, si lo haces, hazlo con todo el mundo, no discrimines a los que no tenemos 2Gb de datos.
Por mi parte voy a esperar a ver si recapacitan y lo ponen para todo el mundo, si no es así, iré pensando en cambiar, aunque no hay mucho donde elegir actualmente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Han sido unos cutres poniendo el 4g solo para las tarifas de más de 2GB, pues yo paso de cambiar de tarifa!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
howtoo howtoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi note 2
Tu operador: Lowi
Hay una peticion para que se incluya el 4g tambien desde el 1gb. Yo ya firme en su dia, pero se ve que poco se esta moviendo.

https://www.change.org/p/lowi-vodafo...iminaci%C3%B3n
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 03:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /