Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Dudando entre el s7 edge y el s7 normal?

Nose si comprar el s7 normal o el edge.
Ya tuve el s7 normal y me gusta por lo manejable que es,la bateria con todo stock me daba unas 5 horas casi 6 de pantalla.
En bateria creo que el edge saca 1 horas y algo mas,yo lo de la curvita no lo usaria.
Tengo 2 dudas cuando lo teneis en apasaido x ejmplo jugando no refleja la luz donde la curva llegando a ser molesto?
Y otra es que tal se raya la curvita?tengo un soporte de coche y nose si al fijarlo se podria terminar rayando.

Por otro lado creo que el edge se devalua menos y tiene mas comunidad.

Última edición por chechu84 Día 13/07/16 a las 21:49:36.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
La curva puede ser molesta, hasta que te acostumbras no sólo en juegos, también en el día a día, aún todavía después de tantas meses aún toco sin querer los márgenes alguna vez. Pero me gusta más este modelo. Sobre la otra duda que tienes, yo tengo dos soportes de parabrisa, uno antiguo de Samsung que lo compre con el primer galaxy que salió, y otro de estos inalambricos que compre hace unos meses. Y NO ningúno de los dos me ralla la pantalla, la que de dos meses llevo sin protección de ningún tipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
No juego, así que alguien te responderá a esta duda.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, en primera instancia la batería del edge si saca 1 hr 1/2 más que la versión flat, o hasta más, a mí me ha llegado a dar hasta 9 horas de pantalla dándole caña. Es mi primer teléfono con una batería de tan larga duración y estoy más que flipado.

Por otro lado, sí, si hay bastante luz de por medio, sobre todo si está apuntando directamente, las curvas generarán reflejos más que nada en las esquinas superiores lo cual, a mi parecer, es molesto, pero nada grave ni algo por lo que me decantaría por otro teléfono.

El hecho de que el cristal esté curvado no lo hace más susceptible a rayones, mas si al aumento de posibilidades de que si se te cae, al más mínimo tamaño de altura, adiós pantalla, o adiós cristal trasero. El edge es reconocido como uno de los móviles más delicados de este 2016, por lo que si te lo compras si o si ese día también compraras una funda. Además de que el agarre es malísimo, por lo regular a mi me gusta llevar mis móviles a pelo pero este no, me sienta más a la mano con protector que sin el (esto a causa del cristal curvado de ambos frontales, dejando un espacio de marco muy reducido).

Como ves, tiene sus pros y sus contras, yo lo compré por el tema de la pantalla curva pues nunca había tenido un móvil así y quería tener algo diferente, no algo más "del montón". Pues va, si me preguntas, preferiría un S7 edge, con todo lo que tiene el edge, pero sin la curvatura. Como si se tratase de un S7 Plus. El tema es que de los costados tiende a azular ciertos colores (sobre todo claros), es normal pues es por culpa de los ángulos de visión que están más inclinados, pero a mi no me gusta. Habrá a quien sí pero a mi no.

Te recomiendo ir a una tienda de alguna compañia telefónica o donde tú sepas, donde puedas comparar la versión edge y ya ves cuál te sienta mejor a la mano, y ahí mismo compruebas tus preguntas. Así podrás tomar una decisión más objetiva.

Saludos!

Última edición por Louvre Día 11/07/16 a las 17:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Yo tengo el Edge, pero si le sale comprador me voy de cabeza por el S7 flat.
No quiero decir que esté incoforme con el Edge, pues en general me parece un excelente terminal y estoy muy contento; sin embargo en el flat la ergonomía, el agarre y al no tener pantalla curva facilitan bastante su uso, además que para tener pantalla de 5.1" el tamaño del equipo en general está bien conseguido.

Cuando veo videos casi siempre están presentes los reflejos en los bordes de las curvas, pero realmente no le presto mucha atención a ese detalle.

La bateria tampoco es un drama, con el S7 flat se puede llegar perfectamente al final del día dandole bastante caña, yo en mi Edge saco promedio mas de 6 horas de pantalla así que prefiero el flat.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Un pro del flat q no han comentado. Es bastante más barato.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Por 100€ menos preferís un S7 que no lo diferencia de los demás? El edge es un móvil exclusivo, lo cual para mí es suficiente diferencia ya con respecto al flat. La curva será sólo estética pero a la hora de ver vídeos es una delicia. Además de la batería, reloj de noche y tamaño pantalla.
Ojalá tengas suerte y no te toque un Flat que tenga problemas de sobrecalentamiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tamaño simplemente si te gusta uno de 5.1 o de 5.5,ambos duran un día de batería sin problema
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
más batería, más pantalla, y un toque fresco en diseño = caballo ganador
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Yo creo que la clave para decantarse por uno u otro es el tamaño de pantalla, yo por ejemplo compre mi Edge por eso.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el s7 edge desde el jueves y te puedo decir que es una maravilla, recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
ya pero el tamaño de pantalla si no le quitas la curva que apenas se utiliza ,es hasta mas pequeña.Me refiero que en el dia a dia veo menos practica la pantalla del edge respecto a su tamaño,nose si me explico bien.

Tambien digo que lo voy a sacar por compañia el edge me sale 130 euros mas caro...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Yo me pillé el s7 edge hace 3 meses y a dia de hoy aún no me he acostumbrado a la curva.
Ya llevo cambiados 3 protectores de pantalla porque se acaban despegando por los lados, y los de cristal templado aún no he visto ninguno que me convenza.
En cuanto a manejabilidad, si lo usas sin funda es un desastre y si le pones funda pierde casi todo el encanto.
Otra cosa que no me convence es que en la parte curva se distorsiona un poco la imagan, casi inperceptible.
No es un movil para darle mucho trote. Demasiado delicado.

En fin, arrepentido de no haberme pillado el normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Ni quitando la curva es mas pequeña..practica no es la verdad pero bonita y diferente si jejeje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bollere su comentario:
Viejo 11/07/16, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Yo me pillé el s7 edge hace 3 meses y a dia de hoy aún no me he acostumbrado a la curva.
Ya llevo cambiados 3 protectores de pantalla porque se acaban despegando por los lados, y los de cristal templado aún no he visto ninguno que me convenza.
En cuanto a manejabilidad, si lo usas sin funda es un desastre y si le pones funda pierde casi todo el encanto.
Otra cosa que no me convence es que en la parte curva se distorsiona un poco la imagan, casi inperceptible.
No es un movil para darle mucho trote. Demasiado delicado.

En fin, arrepentido de no haberme pillado el normal.
Vendelo y te pillas el normal. Que desde mi punto de vista es más feo, yo estoy contento con el sinceramente y aunque me costó hacerme con las curvas me parece una pantalla increíble, nada es perfecto pero es que móvil que te compres móvil que va a tener algo que no te guste del todo.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Vamos a ver no se de que os quejais. La curva del edge es un capricho, es una novedad algo diferente que se sabia que no iba a tener muchos usos. Simplemente hace mas bonito y exclusivo el telefono aparte de la experiencia multimedia que te proporciona. Yo lo tengo dos semanas y no me arrepiento y me acostumbré a los dos dias. Es algo mas delicado pero bien protegido no tiene por que pasar nada y es un movilazo exagerado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Pantalla EDGE y sus cosas tengo desactivadas.
Bonito si que es, pero veo poco útil para mi.
OJO es mi opinión personal.

Si había una posibilidad desactivar esta zona EDGE de pantalla lo seria móvil ideal para mi.

Es una cosa como 3d touch en iPhone que nunca he llegado a usar.
Y no discuto que es muy útil, pero yo no me acostumbre y tenia desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tengo un edge desde hace 3 meses, a día de hoy, si lo tuviese que volver a comprar iría a por el flat.

La curva no aporta nada, es incomoda y hace el móvil mas frágil.

Lo único que me haría dudar son los 600ma mas de batería y las 5,5"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Prácticamente son el mismo móvil.

Valora si quieres 5,1" o 5,5" y ojo, porque si pones uno encima del otro, sorprende la casi nula diferencia en el tamaño total del móvil.

Solo un poco más alto y prácticamente igual de ancho.

Respecto a la autonomía, cuanto más mejor, aun siendo los dos buenos exponentes, no hay mucha duda.

Respecto a la pantalla curva, no aporta nada práctico, todo estético.

Respecto a la argonomia, el S7 gana de lejos, aunque yo con una buena Funda (Samsung Leather Cover) voy muy cómodo con mi S7 Edge.

En mi caso fue la autonomía la que me inclino la balanza hacia el S7 Edge

Tambien pesaba que el Tamaño final de ambos fuera muy similar y las sensaciones de respecto al tamaño mano casi idénticas.

Si te adaptas a la curva creo que la decisión esta muy clara

Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
ya pero el tamaño de pantalla si no le quitas la curva que apenas se utiliza ,es hasta mas pequeña.Me refiero que en el dia a dia veo menos practica la pantalla del edge respecto a su tamaño,nose si me explico bien.

Tambien digo que lo voy a sacar por compañia el edge me sale 130 euros mas caro...
Esto no es un Note Edge, la pantalla curva no es una pantalla independiente, se aprovecha toda la pantalla en todo momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /