|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX6 revela sus especificaciones en AnTuTu y se deja ver en unas fotografías
El Meizu MX6 revela sus especificaciones en AnTuTu y se deja ver en unas fotografías ![]() Leemos en teknofilo.com El MX6 es el próximo teléfono de Meizu, que según ha confirmado la compañía será anunciado el 19 de julio. Ahora se han filtrado unas imágenes reales que nos permiten apreciar con todo detalle cómo será el nuevo terminal. El Meizu MX6 guarda un gran parecido con el Meizu PRO 6 y cuenta incluso con el mismo diseño de antena en la parte superior e inferior del dispositivo. El teléfono estará hecho de metal, y los botones de encendido y de volumen estarán colocados al lado derecho del dispositivo. También se ha rumoreado que podría incluir una batería de 4.000 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas un móvil muy raro, que no se parezca al resto que fabrique su marca...
y, me gusta el diseño de los Meizu, pareciendose a los iPhone, o al reves (me da igual) |
|
|
||||
|
||||
|
por detras es una mezcla entre xiaomi redmi note 2, y iphone ...
una mezcla que para mi gusto, bastante fea... pero meizu siempre ha gustado por sus diseños, asi que supongo que ellos sabran, a mi una mezcla tan rara no me atrae nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese diseño me gusta, de hecho lo veo de los más bonitos, pero estando el pro6 no le veo sentido a este tlf,y la cámara según el artículo baja de 21mpx 13mpx,aver.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
En gsm arena hay otras specs
http://m.gsmarena.com/meizu_mx6-8078.php Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que en las Webs, foros etc, se este hablando/discutiendo si el Mx6 es bonito, feo, si se parece a este o a ese otro,... etc
Cuando realmente, nadie a visto el movil, ni sabemos casi nada, mas alla de que va a tener 5.5" (ni eso es seguro 100%), y aun dando por real las 5.5", ?Cuanto mide de alto, ancho, peso, bateria, etc.?
|
|
||||
|
||||
|
Mucho avance por aquí y avance por allá, por dios, arreglennos el problema de las notificaciones que no llegan y después hablamos de nuevos Meizu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||