|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué PowerBank escoger?
Hola a todos,
Necesito una PowerBank (batería portatil) para este verano que aguante al menos 3 cargas completas del mi terminal (OnePlus 2 - 3300mAh). ¿Qué me recomendáis? He visto estas, pero no he encontrado muchas opiniones (salvo de la Xioami, claro), en el foro: * Xiaomi Power Bank 16000 mAh * AmazonBasics 16100 mAh * EasyAcc Clásico G-2 15000 mAh * Aukey Power Bank 20000 mAh ¿Alguien ha podido probar alguna de estas o me recomienda otra? ¿Pros y contras de las que he puesto? Muchas gracias! PD: No se si este es el foro adecuado donde colocar este mensaje, pero no he encontrado otro sitio más adecuado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Xiaomi PowerBank de 10.000 MaH y un familiar tiene una Aukey de 10.000 MaH y, aunque la funcionalidad es la misma, a mi me gusta más la de Xiaomi porque pesa bastante menos y es muy cómoda a la hora de transportarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, Xiaomi me da mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
¿Algún sitio de confianza donde comprar la Xiaomi? En amazon la he encontrado pero según los comentarios son clones y copias... Por cierto, ¿alguien que la tenga podría decirme si realmente el valor total es cercano a 10.000 (o 16000), o está muy por debajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que más rápido cargue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 10000 y me da para 2 cargas de mi mi4c que lleva una de 3000 (nunca he necesitado cargarlo una 3) de momento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En banggood los Xiaomi son originales.
La capacidad nunca será totalmente aprovechable pues hay pérdidas en la carga. Calcula el 85% de lo que ponga. Así que la capacidad a elegir por el cliente. Yo me pillaba un Xiaomi por calidad/precio o un aukey en segundo lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Las de RAVPower también tienen buena relación calidad-precio. Yo tengo una de 8400mAh de hace tiempo comprada en Amazon y aún funciona bien.
Puedes echar un vistazo: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...words=ravpower
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Creo que al final voy a ir a por la Xiaomi de 10000mAh de banggood. Me han regalado una de bolsillo sin marca (y sin especificaciones), con pinta de romperse a los dos días, pero si me da para media carga y la Xiaomi para otras dos me quedo contento. Ya os contaré cuando la tenga! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, cuenta, que estoy interesada
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la powerbank de Xiaomi de 10000 mAh y es una maravilla, económica y soporta unas cuantas cargas. Recomendadisima su compra ;)
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la powerbank "marca blanca" y menuda basura... más de 8 horas para cargar (cargador de 1A) y me ha dejado el OnePlus 2 al 40%.
A ver que tal la Xiaomi! Tengo ganas de probar una "de verdad" :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||