|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
s.o.s redmi nota con 3 meses ya no enciende
hola a todos.
compre un xiaomi note 2 4g hace unos meses y desde el princiopio he tenido problemas con la bateria, me duraba poco y al cargarlo como que marcaba un procentaje que no era real, cuando le quedaba un 14% se apagaba etc. pero lo peor es que ya no enciende, he probado a entrar en fastboot y en recovery y nada, he probado con otro cargador y cable y nada. lo compre en aliexpress a goldway y ahora no se que debo hacer o si hay alguna forma de solucionarlo. podeis ayudarme porfavor? gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que la batería se a estropeado(dañado,roto).
Esta la batería como hinchada? Un conocido tullo tiene otro Redmi note 2? Si es así utiliza esa batería y comprueba que sea eso la avería. Si no ,pues a comprar otra. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La batería no es, comprobado.
Al conectar el cargador tampoco se enciende la luz de al lado y antes si |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Has puesto otra? Si no has puesto otra, o la has probado en otro terminal...no lo has comprobado.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
perdoname, pero si digo que ya ha sido comprobado es porque precisamente e usado otra bateria y todo sigue igual.
por otra parte decir que he logrado que se encienda conectandolo a un pc con otro cable de datos mejor y una vez arrancado ya si ha empezado a cargar con su cargador y cable original, ha sido algo muy ,muy ,muy raro. por otra parte me gustaria preguntaros lo siguiente: - el movil tiene 3 meses y desde la compra solo ha usado las actualizaciones que le llegaban con el firmware que traia el cual tenia cosas en español, cosas en ingles y cosas en chino, se calienta mucho y la bateria dura muy poco. ¿hay alguna rom que se pueda meter que mejore todo esto? gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
pues no tienes aqui ni nada, lo unico que tienes que hacer es leer y buscar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la mas limpia, la que menos recursos consume, la mas rápida y estable, la que mas dura la batería y la que mas en español esta ?? Cual es la recomendada?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las de xiaomi.eu, en concreto la semanal. El móvil le uso a diario y en cuanto a bugs no tengo casi ninguna queja, funcionamiento correcto, batería normal....etc. Ah, y en cuanto al idioma, completamente en español.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
gracias.
que opinion teneis de los de smiui ?? un amigo me dice que le va bien. ¿algun tuto del proceso? mi version de miui si sirve de algo es: 7.0.6.0 (miui 7_LHM_CNCI) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Las smiui estan basadas en las de xiaomi.eu y suelen ir bastante bien, pero también te recomiendo la Angel & Demons v8
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
gracias
- que rom de smiui me recomiendas y como hacer la instalacion? tprw? - la rom angel y demonio v8 no la encuentro |
|
#12
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora se queda con el logo de mi al iniciar y pasa a quedarse la pantalla iluminada sinresponder a nada.
alguna solucion?? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si, los he mirado.
Pero no lo reconoce el pc ni con batería ni sin ella y el tutorial de desbrickeo dice en sus pasos que es necesario que entre en fastboot o que lo reconozca el pc sin la batería. Hay es donde estoy que ya no se que hacer |
|
#15
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||