|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xposed en MIUI? ¿Se puede?
Hola!
Hace nada he pedido este teléfono y con mucha suerte me llegará esta semana, si no, la que viene. Y me ha surgido la duda leyendo por xda: ¿hay alguna forma de instalar Xposed y algunos módulos en la ROM Global de MIUI? En caso afirmativo, ¿lo habéis probado? Si no, imagino que la solución sería irse a algo como Cyanogen y con esa rom si podría, me equivoco? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el lugar adecuado para presentar tu duda... a ver si lo mueven pronto donde deben
También está duda la he visto varias veces y con usar el buscador la resuelves pero si se puede, con el Xposed hecho por SolarWarez y para el nuestro sería el sdk22 (No tenemos Marshmallow aún). Yo uso Xposed sin problemas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene marshmallow el rn3p ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el lugar adecuado para presentar tu duda... a ver si lo mueven pronto donde deben
También está duda la he visto varias veces y con usar el buscador la resuelves pero si se puede, con el Xposed hecho por SolarWarez y para el nuestro sería el sdk22 (No tenemos Marshmallow aún). Yo uso Xposed sin problemas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aún así, gracias por la respuesta ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||