|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habren otro hilo solo para el J7 2016
Me confunden deberian de estar separados para no confundir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo , ya que son dos moviles totalmente distintos en cuanto a sofware y por tanto respecto a root ,twrp y demas igual, no siendo el primero que intenta rootear un 2016 con el metodo que rula por este apartado y trmina con un " ladrillo"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos
Nueva seccion j7 2016!!! Como hacemos root? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido quitar todas las apps que no me interesan sin hacer root excepto el navegador de serie. Sabéis como quitarlo o deshabilitarlo?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo has hecho?
Nos vendría bien una guía. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo....
J7 2016 quiere un foro propio !! El que coexistan ambos J7 en el mismo foro sólo trae liós y confusión. Venga moderadores, joerrrr....Moved el culo que no es para tanto !!
|
||||
|
||||
|
Apoyo la petición de sección propia.
Sr.moderador abramos una sección al estilo del moto g 2014, Que si no, nos vamos a liar , que estamos aquí de okupas y se nos van a mosquear los compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar mandar un privado a un moderador y.........ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor de uno me interesaría.
Sobre todo para ver si alguien me indica porque no lo puedo sincronizar con mi gear 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas mandé un privado a un moderadora pidiendo y dándole las razones que hemos comentado en este hilo.
A día de hoy seguimos igual , y tampoco nos argumentan o indican que se necesita para tener o no tener subforo. Si algunos más lo intentais pedir por privado igual lo conseguimos por pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la peticion, estoy por comprarme este movil y ando perdido. El Galaxy J7 2016 es distinto en software y hardware, espero que los moderadores creen un hilo especifico.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno tambien a la peticion.
Me temo que hasta que no haya mas gente con este movil va a ser dificil. No hay mucha cosa aun para este movil. Encontre esto por si alguien le interesa, aunq no estoy 100% seguro q sea exactamente para nuestro modelo, ya que, nuestro modelo es SM-J710FN y este link se refiere al SM-J710F. Yo aun prefiero esperar http://forum.xda-developers.com/gala...j710f-t3401790 Última edición por jakof72 Día 11/08/16 a las 12:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion propia para el j7 2016 ¡¡¡
Estoy completamente de acuerdo ¡¡¡
La manera de que no hayan mas bricks ... ES tener una seccion propia ¡¡¡ Un saludo para todos M ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Carai¡
Es verdad ¡¡¡ que fallo ... ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los moderadores por crear esta sección propia para el J7 (2016).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||