|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tras un par de días de uso
¿No se puede abrir un hilo con las pequeñas dudas que tenemos todos? por mi se podria dejar este para uso de todos.
Voy a ello: -El teclado Swiftkey se me desconecta a menudo y en su lugar se pone el de Google, no sé porque. ¿Se puede quitar el LED rojo cuando la batería llega al 15%? lo veo un gasto innecesaro. -Si pongo el móvil en silencio es porque lo quiero en SILENCIO. Me mandan whatsapp y me vibra continuamente, me llaman y lo mismo.. -No me funciona el micrófono de Google, me dice "No se puede abrir el micrófono", pese a haber instalado las aplicaciones relacionadas con ello. Eso es todo de momento, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@tomedu7 , para el swiftkey desactiva todo lo relacionado con el ahorro de energia, mira los permisos y activa el autoinicio, el led de bateria baja no se puede quitar de serie pero con xposed y gravitybox o las mitools si, para el silencio total baja la barra de notificaciones y pulsa sobre vibracion (esto activa/desactiva la vibracion), para que te funcione el micro tienes que tener instalado el complemento de dictado por voz de google
|
|
||||
|
||||
|
@tomedu7 , para el swiftkey desactiva todo lo relacionado con el ahorro de energia, mira los permisos y activa el autoinicio
![]() @tomedu7 , para el silencio total baja la barra de notificaciones y pulsa sobre vibracion (esto activa/desactiva la vibracion)
![]() @tomedu7 , para que te funcione el micro tienes que tener instalado el complemento de dictado por voz de google
![]()
|
||||
|
||||
|
restauralo de fabrica, si no se arregla asi puede ser un problema de la room..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar barra de notificaciones --> Pulsación larga en Silenciar --> Modo no molestar --> Desactivar vibraciones
|
|
||||
|
||||
|
@tomedu7 puede ser que yo tenga ajustada de otra forma la barra, mira luego porque se pueden elegir los botones que poner en la barra yo tengo uno con el que activo y desactivo rapidamente si quiero que vibre o no
|
|
||||
|
||||
|
@tomedu7 puede ser que yo tenga ajustada de otra forma la barra, mira luego porque se pueden elegir los botones que poner en la barra yo tengo uno con el que activo y desactivo rapidamente si quiero que vibre o no
![]() Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> Posiciones del conmutador Mucho más cómodo así ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me uno a este hilo para plantear mis dudas y comentarios tras un par de dias con el bicho, en general contento, va fluido y de momento el miui 7 y yo nos estamos conociendo... - Uso el teclado Fleksy y como al compi que abrió el hilo, de repente aparece el de google. He instalado la rom MiFlash 7.5.1. - Me estoy pegando bastante con las notificaciones, me bastaría con que el whatsapp me notificara con el icono de toda la vida en la barra cuando tengo algo sin leer, no lo he conseguido por el momento. Si no se puede tiraré de led. -(edito) Incluyo una cosa más, en los contactos, no encuentro la opción de toda la vida de "mostrar solo contactos con numero de telefono". Alguna idea?? De momento nada más
Última edición por jesusn Día 12/07/16 a las 23:34:58. Razón: Incluir duda sobre contactos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||