|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empezar...
Hola gente, buenas tardes, mi hermano tiene un Moto G 2014 y le va petadísimo, así que ha decidido que quiere cambiare la ROM, porque con un reseteo no se le soluciona, lo habrá hecho ya como 5 veces y nada, a los 2 días petado otra vez.
El caso es que somos nuevos en esto, yo algo he hecho pero poco, y he estado leyendo pero es que hay muchas cosas XD, no sé por donde empezar ni que ROM es mejor ni nada, así que quería consejo, solo saber que ROM recomendáis y por donde empezar más o menos, a mí me gusta todo este tema, no me importa estar leyendo un par de horas o las que sean antes de hacerlo, pero es que no sé por donde empezar , así que os agradecería mucho los consejos.Un saludo y perdón por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por liberar el bootloader, luego root e instalar un recovery
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con los vídeos de tenek en youtube
|
|
||||
|
||||
|
Denek32
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la uso por lo mismo, a la que la pongo adiós movil
Uso facebook Lite.
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es leer y leer...,así seguro que no tendrás ningún problema. Yo es lo que hice antes de liarme a toquetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo sé, y me gusta, pero empecé a leer y me perdí, porque veía que algunos tutoriales eran estando antes de 6.0 y otras cosas que hicieron perderme. Yo ahora tengo un M3 Note, pero vengo de estar casi 3 años en Windows Phone, y en Windows Phone si que he toqueteado bastante, pero después de 3 años sin saber casi nada de Android pues andaba perdidísimo, ahora ya me voy enterando, y además ahora que me he cambiado al m3 note y por fin estoy otra vez en Android voy a estar bastante más atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el firmware stock con este hilo
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||