|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de las 8 mejores cámaras de smartphones de hoy
Comparativa de las 8 mejores cámaras de smartphones de hoy ![]() Leemos en teknofilo.com Una de las características más valoradas en un smartphone es su cámara de fotos, y a día de hoy los teléfonos de gama alta ofrecen una calidad de imagen excelente. En los últimos días hemos estado analizando la calidad de imagen de los mejores teléfonos del momento, con objeto de estudiar su comportamiento en cuatro situaciones: Nitidez de la imagen, Colorido de la imagen, Ruido de la imagen (poca luz), Retrato en interiores. Los teléfonos que han formado parte de la comparativa son los que podéis encontrar en esta tabla, y posiblemente se trata de los teléfonos con mejores cámaras que puedes encontrar a día de hoy. Además hemos añadido una cámara Canon Powershot G5X para tener una referencia de calidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y apare la del 6s plus cuando es sabido que es mejor camara la que lleva el nexus 6p o nexus 5x segun la prensa especializada del genero como Retorica..... pero aunque este el iphone... ningun nexus???? de los dos que hay nuevos??? Muy comercial veo yo este articulo...
|
||||
|
||||
|
Otra vez el mismo artículo de siempre. Queremos comparativas de cámaras de móviles que no cuesten un ojo de la cara, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales es más o menos lo que ya se sabía... el iPhone 6s en fotografía oscura es una auténtica castaña, espero que en el 7 lo mejoren el focal del sensor... de día echa unas fotos geniales, y los vídeos igual. No estoy 100% de acuerdo en el veredicto final aunque sí en gran parte, el G5 hace unas fotos excelentes, lo del César, al César, aunque creo que ha buscado el punto diferente en la comparativa respecto a otros sitios (especializados o no) poniéndolo por delante del S7 Edge e iPhone 6s... si el postprocesado es excesivo, dispara en RAW. No obstante, son muy pocas las situaciones en las que trabaja en contra del resultado final, ya que en el otro porcentaje es excelente. Adicionalmente, incluso con una réflex sueles pasar las fotos por Lightroom o Photoshop para corregir "errores" ajustar tonos, curvas de colores... no precisamente para que sea fiel 100% a la realidad, sino para que sea la ideal, la más bonita.
Un buen análisis de todas formas. El día que podáis, que será cuando tengáis terminales disponibles supongo, os marcáis uno de la gama media, que a la gente parece que le interesa bastante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales es más o menos lo que ya se sabía... el iPhone 6s en fotografía oscura es una auténtica castaña, espero que en el 7 lo mejoren el focal del sensor... de día echa unas fotos geniales, y los vídeos igual. No estoy 100% de acuerdo en el veredicto final aunque sí en gran parte, el G5 hace unas fotos excelentes, lo del César, al César, aunque creo que ha buscado el punto diferente en la comparativa respecto a otros sitios (especializados o no) poniéndolo por delante del S7 Edge e iPhone 6s... si el postprocesado es excesivo, dispara en RAW. No obstante, son muy pocas las situaciones en las que trabaja en contra del resultado final, ya que en el otro porcentaje es excelente. Adicionalmente, incluso con una réflex sueles pasar las fotos por Lightroom o Photoshop para corregir "errores" ajustar tonos, curvas de colores... no precisamente para que sea fiel 100% a la realidad, sino para que sea la ideal, la más bonita.
Un buen análisis de todas formas. El día que podáis, que será cuando tengáis terminales disponibles supongo, os marcáis uno de la gama media, que a la gente parece que le interesa bastante. ![]()
|
||||
|
||||
|
S7 edge > 6s Plus > G5 > G4 Plus > P9 > Los demás.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente depende de la disponibilidad que tengamos de terminales, que a su vez depende de los fabricantes.
|
||||
|
||||
|
Comparativa de las 8 mejores cámaras de smartphones de hoy
A simple vista las peores fotos son otra vez Galaxy S7 Edge, no se porque. Parece lleva "buen" hardware para fotografiar, pero el software -1, típico de Sansung.
BTW buen artículo tekno
Última edición por noobishnoob Día 10/07/16 a las 19:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha sorprendido que Sony año tras año se queda atrás en cámara, siempre presumiendo de megapixeles y nunca los saben aprovechar
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo cuando una comparativa de telefonos como: xiaomi, meizu, letv, etc... Estamos hartos de ver siempre las mismas comparativas de telefonos carisimos
|
|
||||
|
||||
|
las camaras de los sony son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el g5 es el mejor en fotografía,Segundo s7, p9 , iphone 6s y así.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cámara de los terminales de gama alta que este caso está entre el iPhone 6s tambien sería bueno hacer una comparativa entre los de gama media, sería una buenisima aportación de los fabricantes de dispositivos celulares invertirle un poco mas en la calidad de cámaras digitales en esta gama. Ya que no todos podemos adquirir un gama alta a un elevado precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar situaciones con ajustes manuales, que es lo que se ha de utilizar también en las cámaras para darlas su valor real, como en cualquier cámara evil, bridge, réflex, etc, que igual cambian mucho las cosas entre estos smartphones, siempre bajo las mismas marcas, y apoyar la gama media de hoy día, que no se quedan cortitas sus cámaras tampoco.
Un compañero citó de xiaomi y meizu, entre otros fabricantes que ahí no salen, y a buen seguro se comen a varios smartphones del artículo. Hablo con neutralidad, no obstante!
Última edición por boo_guar70 Día 11/07/16 a las 08:55:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||