|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 3 o Mi5?
Estos dos son los 2 mejores moviles del momento, por lo que hace a la China. Cual es vuestra opinion? Cual de los dos os quedariais?
Que baeria veis mejor? Mas durarera? Gracias Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si pero por media pulgada, a mi pesar no es un gran problema. Es facil acostumbrarse.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Luego es siete gusta Miui o srock |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el op3 aunque no he probado el mi5, pero odio Miui, me aburre, prefiero 5,5" y la. Comunidad es más extensa si cabe.
Aquí un chaval cuenta su historia entre el mi5 y el s7 edge y es fotógrafo profesional. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202625 Leerlo no tiene desperdicio, esto para que algún Samsung fan lo lea Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el op2 y pasado mañana el op3 ,una de las razones por las que lo prefiero es el Sat .En el caso de one plus la propia marca te da dos años de garantía , xiaomi no te da dos años,te los podrá dar la tienda en la que lo compres, one plus trae rom multilenguaje, xiaomi no está muy claro, unos dicen que si otros que no , one plus quiere vender en España y da soporte, xiaomi no , que lo den las tiendas dirán ellos, a mi eso me echó para atrás. Yo probé el sat de one plus y responden, el op2 para mi va de maravilla, espero haberte ayudado , en rendimiento no creo que vaya uno peor que otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me tienta el op3 pero ese tamaño de pantalla se me hace grande. Ya en su día cuanto tuve el g2 no compre el g3 por el tamaño y eso que el g3 es el movil más compacto que hay de 5,5"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Principalmente tamaño, si te es indiferente los dos tienen un hardware y rendimiento similar. El MI5 presenta la capa de MIUI, muy asiática y nada que ver con android puro. Y estoy muy de acuerdo con sam2006, One Plus da soporte oficial en España (Muy buena atención al cliente) mientras que xiaomi no. Sin duda escogería el OP3.
|
|
||||
|
||||
-5,1 o 5,5"
-IPS o amoled -oxigen o miui esos son los 3 puntos clave para decantarse yo creo, yo me quedo con mi5 por diseño
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por eso depende de los gustos de cada uno, los dos van muy muy bien, yo los tengo, y la verdad que el Mi5 es más cómodo, y también el OP es muy bonito, eso ya es cada uno, los dos son muy buenos |
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es problema OP3 sin dudas, mejor soporte (de hecho soporte oficial), más facilidades para toquetear, creo que últimamente Xiaomi complica a la hora de desbloquear Bootloader, ROM oficial europea, precio...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es problema OP3 sin dudas, mejor soporte (de hecho soporte oficial), más facilidades para toquetear, creo que últimamente Xiaomi complica a la hora de desbloquear Bootloader, ROM oficial europea, precio...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con el one plus y eso q no lo he probado. El mi5 no me lleno. La pantalla no me convencio, para mi gusto le faltaba contraste y colores mas intensos. La rom del one plus me parece supeiror si te gusta android puro Si comparamos versiones de 64 gb y soporte tecnico en europa el one plus tiene mejor precio |
|
||||
|
||||
![]() Edit: Ahora en serio, yo elijo al OP3 por la banda 800 del 4G. Pero bueno, las diferencias son AMOLED vs IPS, 6 GB de RAM vs 3/4, 8 MP de cámara frontal vs 4 MP. No hay mucho más. Última edición por pbr1111 Día 10/07/16 a las 21:27:59. |
|
||||
|
||||
Ya se vende en algunas tiendas la versión internacional con la rom global y cargador europeo.
Me quedo con el one plus y eso q no lo he probado. El mi5 no me lleno. La pantalla no me convencio, para mi gusto le faltaba contraste y colores mas intensos. La rom del one plus me parece supeiror si te gusta android puro Si comparamos versiones de 64 gb y soporte tecnico en europa el one plus tiene mejor precio ![]() |
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo los dos, mañana el Mi5 va para su nuevo dueño. Lo he estado probando una semana y la verdad me ha costado decidirme. El tamaño del Mi5 es un tamaño ideal para algunas ocasiones como ejemplo, para hacer deporte o llevarlo en el día a dia, pero luego tiene algo que no te trasmite calidad, lo veo muy frágil y delicado y no hay nada más que ver el vídeo como aparte de doblase, estalla literalmente.
Al final me he quedado con el Op3 porque para mi después del S7 Edge es el móvil que más calidad me ha transmitido en la mano, va súper rápido y valoró mucho Android puro. Otra cosa que no me gusta de Miui es como presenta las notificaciones, como te envíen dos notificaciones a la vez ya no puedes visualizarlas en el centro de notificaciones tiene que entrar si o si la aplicación. No quiero decir ni mucho menos que el Mi5 es un mal terminal, al revés, como he dicho antes me ha costado decidirme. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 11/07/16 a las 15:23:32. |
|
|
||||
|
||||
y mas de 100e, que todo hay que decirlo. no he visto ninguno partido por la mitad aun