|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía aliexpress (goldway)
Hola
Pues estoy mirando para coger el mi5 64gb en la tienda de goldway y se queda en 361€ en dorado con envío y tal. Pero me he fijado que incluye garantía de 1 año de sustitución o no se que en España. Alguna opinión sobre esta garantía? Sabéis como puedo quitar esa garantía? Son 20$ más O conocéis algún sitio donde esté el de 64gb mejor de precio con envío y todo y con garantía española o sin ella...? Tengo un cacao encima que para que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues estoy mirando para coger el mi5 64gb en la tienda de goldway y se queda en 361€ en dorado con envío y tal. Pero me he fijado que incluye garantía de 1 año de sustitución o no se que en España. Alguna opinión sobre esta garantía? Sabéis como puedo quitar esa garantía? Son 20$ más O conocéis algún sitio donde esté el de 64gb mejor de precio con envío y todo y con garantía española o sin ella...? Tengo un cacao encima que para que... ![]() Sat en España ya que es una tienda española y atención al cliente de lo mejorcito a él envió es gratis y libre de adunas. Saludos. Pd: puedes elegir la rom con la que lo quieres. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rixy26 Día 10/07/16 a las 16:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo tienes en la tienda the phone house mas barato aun y es bastante mas fiable. Esta mañana lo he visto por 359
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que the Phone Haus es más fiable ya te digo yo q no xq yo he comprado en los dos sitios y trámite una garantía de un móvil en The phon Haus y menuda experiencia me la liaron pero bien lo perdieron pero eso es otro tema. Y aquí me pillé el mi5pro y la verdad q la atención de la responsable hacia el cliente es lo más, esta pendiente de tu envío en todo momento la puedes llamar mil veces q las mil veces te responde sino pasa x el hilo en el q se habla de la tienda y verás lo que comenta todo el mundo q lo a pillado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por rixy26 Día 10/07/16 a las 19:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado a goldway por 361 con cashback de 5% o así en beruby y con la garantía adicional esa de aliexpress
Espero que vaya todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
En donde te sale eso de la garantía al hacer la compra con ellos? Bueno no se si aparezca ya al final donde estas apunto de darle en "finalizar compra" o algo así.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||