|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen de llamada?
Hola. Antes que nada deciros que ya he realizado las búsquedas correspondientes sip tema antes de hacer mi pregunta y togo lo que encuentro son dudas.ni problema es queestoy comenzando a preocuparme porque prácticamente no escucho a la persona que me la lLama y es que al principio pensaba que podía ser problemas de quien me llamaba pero me sucede con todos.a todos os pasa igual o es mi móvil el del problema? Hay algunas solución para este problema en caso de ser un problema común? Saludos y muchas gracias.
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colócate bien el movil en la oreja
o sube el volumén de la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda posición probable para colocarlo en mi oreja... El volumen de llamada esta al máximo.tal vez me estoy quedando sordo. XD
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puesss no es por preocuparte...pero a mi me pasa al contrario, le tengo q bajar el volumen a veces porq me molesta :S
lo q si q parece una queja comun es el volumen del timbre de llamada...pero el del altavoz, al menos en mi caso, es batante alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, continuaré probando el equipo y si me rayo mucho o lo llevo al ST o iré yo al ST de humanos. XD
Gracias de todas formas Sent from my Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||