|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje emergente en chino
Hola a todos, una pregunta, a vosotor os sale un cartel con letras en chino de vez en cuándo? Pone algo así como milisegundos o algo parecido.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna aplicación estos últimos días??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo me acuerde no. Por eso me parece raro, sólo tengo la de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probable que sea por esa aplicación, he leído algo relacionado con ese tipo de aplicaciones y esos menajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desista la la app de aliexpress y espera a ver si te sale de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes colgar un pantallazo con el mensaje? Sé Mandarín y te podría intentar traducir lo que dice.
|
||||
|
||||
|
Ok voy hacer la prueba, ya os contaré.
Muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la aplicación de gestor de archivos es file explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tengo instalada, el pantalla oes imponible pq sale menos de 1 sg, es como los carteles de sobrecalentamiento y cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha gente tienes razón es algo del File explorer pq cada vez que lo cierro me sale el mensaje q menciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, era el File explorer, gracias lct83por la ayuda, lo he desinstalado y se ha quitado el mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!
![]() Desde ayer dándole vueltas y ésta mañana he descubierto que era de esa aplicación, con cada actualización se están luciendo más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente solo ocurre con la versión gratuita por lo que había leído verdad?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo sé si es en el gratuito, el mio si que lo era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la que el icono es una carpeta azul claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno q se ha pasado a otro explotador porque cada día ponen más mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a comprar el es file explorer cuando estuvo a 10c en oferta hace un tiempo, pero apenas lo toco, me sigue gustando mas el que usaba llamado "x-plore" (gratuito sin publicidad, hay una funcion concreta que pide donacion al autor y ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.2.3 y ningún problema. Casi nunca actualizo las apps cuando funcionan bien así que no se en que versión actual esta el file explorer. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||