|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 o one Plus 3?
Buenas compañeros.
Estoy entre estos dos equipos para cambiar mi antiguo htc one m7. Me importan los apartados de cámara, sonido con auriculares y rendimiento de batería. Espero sus comentarios y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está claro... htc 10...
Sobre el papel, es superior en los aspectos multimedia que presentas. Es como si esperases a que te dijéramos htc 10
Última edición por Edu5 Día 10/07/16 a las 03:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son pedazo de móviles, pero si tienes dinero claro que es mejor el htc 10
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 y el S7 son los móviles más top del mercado. Lo maravilloso del OP3 es que es un 90% de esos móviles por el 60% del precio. Ahora, si tienes pasta de sobra, el HTC 10 es la puta polla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el HTC 10 si el dinero no es un problema, es un movil exquisito: Potencia de sobra, excelente diseño y calidad de materiales, buen sonido, camaras al nivel de la competencia y HTC da muy buen soporte y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
- cámara, batería y sonido por aurículares Es excelente (no el mejor, pero como decía el compi, 90% por 60% de precio). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 por mucho
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos del M7 yo lo tuve hasta que la batería ya daba penita y me compré el OP2, ahora a ma espera del OP3 creo que el 10 es mejor, la cámara será mejor, el audio será mejor y la fluidez pues es Sense tu y yo sabemos lo que eso significa, qualite qualite, como dicen por ahí si el precio no es problema el 10 sino el OP3
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto resuelto, a fin de mes compraré el htc 10.
Además es más una cuestión de gustos, ya que en mi país (colombia) la diferencia de precios no es significativa, para que me entiendan al cambio son sólo unos 60 euros de diferencia más o menos. Esto debido que el op3 llega con muchos impuestos y lo venden mucho más costoso que en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc 10 me parece mejor compra pero si quieres ahorrarte algo de dinero el one plus 3 para nada es mala opción es un movil muy sobresaliente.
|
|
|