|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Segundo espacio
Pues eso, hace poco que tengo un Redmi Note 2 (me encanta, por cierto) y me tiene intrigado eso de crear un segundo espacio. ¿Alguien me puede explicar su funcionamiento y para qué puede ser útil?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambias la estética del launcher, pero da muchísimas posibilidades. Bajaté el de transformes y tendrás un escritorio similar al interior de un coche
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||