|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes en chino despues de rootear
Hola, tengo una sm-T110, pero como es una consulta general la hago aqui. Resulta que es una tablet dificil de rootear y habiendo probado todos los metodos, chinos incluidos, la reflashee cin la rom original y lo volví a intentar.
Ahora no estoy seguro de que metodo chino me funciono. Creo que el de kingroot. Luego mediante consola lo quité (tambien me dio problemas) y le puse supersu. Ya ha pasado como casi mes y medio desde eso y ahora desde hace un dia y algo estoy empezando a ver mensajes de sistema (son los que aparecen superpuestos abajo, por ejemplo cuando te dice que no tienes espacio o que se ha extraido la sd) EN CHINO!! En problema es que no se que ponen y tampoco salen en un momento que pueda decir que pueden ser de una notificacion en concreto. Es mas, no corre nada en segundo plano cuando pasa. He pasado un antivirus root y nada. No se si puedo revisar por consola algo. Algun consejo o alguien sabe algo sobre esto? Gracias por leer ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
Esta es la imagen capturada cuando sale el mensaje de marras El mensaje en chino es este 文件耗时 Lo pille de la imagen y buscando encontre esto: http://android.stackexchange.com/que...-is-it-a-virus Basicamente dice que es por culpa del Es Explorador de archivos porque dejaron el modo debug activado antes de lanzar la actuzlizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Esta es la imagen capturada cuando sale el mensaje de marras El mensaje en chino es este 文件耗时 Lo pille de la imagen y buscando encontre esto: http://android.stackexchange.com/que...-is-it-a-virus Basicamente dice que es por culpa del Es Explorador de archivos porque dejaron el modo debug activado antes de lanzar la actuzlizacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuLaSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13662581_10153844058027734_358745824_o.jpg
|
||||
|
||||
|
En google play dicen que ya lo resolvieron, lo extraño es que a mí no me sucedió, yo tengo es explorer 4.0.5.5 y play store 6.8.20.F-all[0]3015572, Tendra algo que ver?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||