|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar meizu mx4 pro??
Buenas, ayer me robaron mi querido meizu mx4. Como estaba contentisimo con el me voy a tirar a la piscina y voy a intentar comprar la version pro de este cacharro. Alguno me puede recomendar alguna pagina para comprarlo a buen precio? Mi Meizu anterior, el Mx4 lo compre en china por 200€ y ahora me gustaria como mucho pagar esa cantidad por el pro.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo mucho por autonomía. Lo tuve antes del Pro 5 y con rom beta china no pasaba de las 2:30 hs de pantalla. La pantalla se bebe la bateria
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es el meizu mx4 pro y funciona genial aguanta de sobra el dia y lo uso muchisimo, de lo unico que me arrepiento es de tener el de 16gb por que de capacidad se me queda pequeño, pero como hay mas versiones te recomiendo que mires el de 32gb y muchos diran es malo, yo ya te digo que el mio funciona de maravilla, y tengo tambien un galaxy s6 edge y te aseguro que no tiene nada que envidiar el meizu al galaxy s6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Alegrecompra a un precio ridículo, 140 dólares el de 16gb. http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en alegre ya no quedan... una cosa, merece mas la pena ste o la version normal del MX5? tengo claro q quiero un meizu pero ya de comprar por la diferencia de precio q tiene no se cual me merecerá más la pena.
un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo compré en meizusale.com, pagina china, el de 32gb por 190$. Me llegó en 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas miira en fastcardtech,saludos.
|
|
|
||||