|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guia de contactos telefonico
Soy poseedor desde hace un par de semanas del este fantastico movil, cada dia que lo uso me gusta mas, pero hay una cosa que no me acloro muy bien y es que cada vez que accedo a la guia de telefono para buscar un contacto, me salen nombres de cuentas de correo que use en algun momento,tampoco veo la opcion de poder elegir que guia de contactos mostrar, sim, telefono, google, etc etc
No se si sera cosa del movil o de google A ver si alguno me dais un poco de luz sobre este tema Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a aplicaciones del sistema -> contactos -> importar/exportar -> importar desde tarjeta SIM.
Luego en los contactos, mantener pulsado el botón multitarea-> preferencias de visualización-> mostrar contactos SIM. Espero que sea de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor, en la ruta que dice alfredoarmal, pero en Configurar lista de contactos. Dentro eliges la cuenta de Google, o lo que prefieras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Mostovoi y @alfredoarmal al final siguiendo las indicaciones y trasteando un poco he conseguido que me aparezcan solo los telkefonos que yo queria de google
Gracias un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||