LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

arg Como funciona la SIM en el LG Watch Urbane w200

Hola a Todos, posiblemente mi pregunta les resulte un poco boba mi pregunta pero estoy a punto de comprar este LG Watch Urbane w200 y por los $600 que me va a costar prefiero hacer todas las preguntas del caso jejejeje

Mi duda es respecto a como funciona la opción LTE del reloj. Entiendo que al usar una tarjeta Nano SIM contara con una conectividad independiente a la que el Móvil le pueda compartir. hasta ahí todo bien pero .... si es otra SIM aparte de la del móvil ... No tendría su propio numero telefónico el reloj? ... como es que puedo recibir y hacer llamadas con el numero de mi móvil si es otra tarjeta SIM? ... Acaso mi operador me debe de dar una SIM especial?

Como les dije antes, mi inversión no sera poca (Estoy en Centro América y lo comprare por Amazon Via EEUU) y quiero estar seguro de lo que estoy por comprar ....

Gracias a todos en el Foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
Maggooo Maggooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: culo inquieto
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
Hola a Todos, posiblemente mi pregunta les resulte un poco boba mi pregunta pero estoy a punto de comprar este LG Watch Urbane w200 y por los $600 que me va a costar prefiero hacer todas las preguntas del caso jejejeje



Mi duda es respecto a como funciona la opción LTE del reloj. Entiendo que al usar una tarjeta Nano SIM contara con una conectividad independiente a la que el Móvil le pueda compartir. hasta ahí todo bien pero .... si es otra SIM aparte de la del móvil ... No tendría su propio numero telefónico el reloj? ... como es que puedo recibir y hacer llamadas con el numero de mi móvil si es otra tarjeta SIM? ... Acaso mi operador me debe de dar una SIM especial?



Como les dije antes, mi inversión no sera poca (Estoy en Centro América y lo comprare por Amazon Via EEUU) y quiero estar seguro de lo que estoy por comprar ....



Gracias a todos en el Foro

Hola aqui se vende en europa el.mod 3g no lte...tengo sim doble con Vodafone y recibe lo mismo es una extensión...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 06:45:58
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Gracias Maggoo... voy a verificar con mi operador si ellos cuentan con esa opción... no he escuchado esa opción aquí.. pero haré la consulta. Aquí lamentablemente el tema de los relojes inteligentes esta en pañales todavía.. no de haber esta opción creo que no me convendría porque eso quiere decir que tendría que utilizarlo con otro numero y ahí pierde todas las ventajas que el Urbane da ...
Gracias

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/16, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
La duración de la batería me está durando 3 días....muy bien...eso sí, con la pantalla apagada....con la pantalla siempre encendida me duraba mucho más el huawei...supongo que será por que el huawei tiene amoled

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/16, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
La duración de la batería me está durando 3 días....muy bien...eso sí, con la pantalla apagada....con la pantalla siempre encendida me duraba mucho más el huawei...supongo que será por que el huawei tiene amoled

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Nuestro wacht tiene oled (negros puros y led off cuando esta negro)que es al fin y al cabo es amoled,con pantalla apagada dura mas menos como el Huawei vinculado con sim dura algo menos .
Con pantalla activa siempre tenue le saco poco mas de 2 dias y el Huawei mas o menos lo mismo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sobre las apps y la sim

Hola, tengo en camino uno de estos relojitos. Me surge la siguiente duda:

Si ponemos una tarjeta sim (diferente número del móvil) y nos alejamos del móvil, las notificaciones seguirán llegando las notificaciones del whatsapp?

Y por último, cuando nos separamos del móvil y se pierde la conexión, tira automáticamente de la sim interna del reloj? O hay que configurar alguna cosa para que lo haga?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Lamentablemente los operadores aquí en Honduras no permite tener dos SIM con el mismo numero .. acabo de verificar y al parecer es una restricción por seguridad que el gobierno impone ... así que no le queda otra que tener el SIM con otro numero... alguno de ustedes sabe si hay otra opción?
Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/16, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
Lamentablemente los operadores aquí en Honduras no permite tener dos SIM con el mismo numero .. acabo de verificar y al parecer es una restricción por seguridad que el gobierno impone ... así que no le queda otra que tener el SIM con otro numero... alguno de ustedes sabe si hay otra opción?
Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo no tengo este reloj, pero veo altamente improbable que puedas recibir mensajes de WhatsApp sin tener vinculado el reloj con el teléfono,
es decir, pretender utilizar WhatsApp independientemente en el reloj como si de un Smartphone se tratase.

Yo creo que la única posibilidad de que te lleguen mensajes de WhatsApp al reloj es a través del teléfono, como con cualquier otro SmartWatch,
supongo que este será igual.

Si alguien sabe cómo recibir WhatsApp's en el reloj independientemente del teléfono que lo diga, pero yo no creo que sea posible, ni con el
mismo número del teléfono, ni con uno diferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/16, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Fíjate que con el mismo numero si se puede .. porque al tener el plan de datos también ahí... siempre sigue conectado .. así como pasa con el Whatsapp en la computadora y en el teléfono... caen en ambos lados simultáneamente
Al tener el mismo numero .. si entra una llamada .. suena el móvil y suena el reloj ... y en el caso de Internet las notificaciones caen igual en los dos.
Se complica esto cuando son dos números distintos porque ahí el reloj se convierte en un dispositivo aparte del móvil... se convierte en otro móvil.. prácticamente....
La duda que tengo es que si vínculo el reloj al móvil... ese vínculo puede mantenerse vía Internet (recuerda que el reloj tiene su propio plan de datos por la SIM) ... en el caso que se pudiera me queda claro que me olvido de las llamadas porque es otro numero.

Si alguien nos puede dar luz les agradecería

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/16, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Jaja, pues sigo sin entenderlo principalmente por 2 cosas:
Primero, y lo principal: Cómo puedes recibir WhatsApp's en el reloj sin intermediario del teléfono ya que no se puede instalar la aplicación de WhatsApp en el reloj
O se puede? O hay otro método que desconozco? Se me escapa algo jaja

Y esto visto lo primero es segundario pero, que yo sepa solo se puede tener el WhatsApp asociado a un mismo número de teléfono en UN solo dispositivo. O me pierdo algo?
A ver si alguien me saca de dudas porque yo sinceramente no lo veo o no lo entiendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/16, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Jaja, pues sigo sin entenderlo principalmente por 2 cosas:
Primero, y lo principal: Cómo puedes recibir WhatsApp's en el reloj sin intermediario del teléfono ya que no se puede instalar la aplicación de WhatsApp en el reloj
O se puede? O hay otro método que desconozco? Se me escapa algo jaja

Y esto visto lo primero es segundario pero, que yo sepa solo se puede tener el WhatsApp asociado a un mismo número de teléfono en UN solo dispositivo. O me pierdo algo?
A ver si alguien me saca de dudas porque yo sinceramente no lo veo o no lo entiendo

Por wifi amigo utilizando la red wifi recibirás WhatsApp's del movil.vinculado...para eso.tenemos wifi.
Aun.wear por si solo no tiene esa aplicación pero una vez vinculado con un.nunero y abierto ya puedes recibir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/16, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ok ... te explico
Primero debes de ver que este reloj es completamente distinto al resto (Moto 360 Gear 2 etcétera ) ya que tiene su propia colección de Internet... no necesita esta asociado al móvil para tener datos.
El resto de Relojes se conectan vía Bluetooth...
Las notificaciones de Whatsapp llegan al reloj como notificaciones .. no desde una aplicación... que lo hacen vía Internet... (alguien que me corrija si estoy equivocado) ..
Te ponía el ejemplo de la Whatsapp Web de la computadora.. no es que tengas Whatsapp en la compu ... sino que recibe las notificaciones desde Internet...


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/07/16, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Por wifi amigo utilizando la red wifi recibirás WhatsApp's del movil.vinculado...para eso.tenemos wifi.
Aun.wear por si solo no tiene esa aplicación pero una vez vinculado con un.nunero y abierto ya puedes recibir.
Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/16, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
Ok ... te explico
Primero debes de ver que este reloj es completamente distinto al resto (Moto 360 Gear 2 etcétera ) ya que tiene su propia colección de Internet... no necesita esta asociado al móvil para tener datos.
El resto de Relojes se conectan vía Bluetooth...
Las notificaciones de Whatsapp llegan al reloj como notificaciones .. no desde una aplicación... que lo hacen vía Internet... (alguien que me corrija si estoy equivocado) ..
Te ponía el ejemplo de la Whatsapp Web de la computadora.. no es que tengas Whatsapp en la compu ... sino que recibe las notificaciones desde Internet...


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Muchas gracias por la explicación.

Supongo entonces que en el reloj deberá tener algo parecido al WhatsApp Web entonces o algo así para poder recibir los WhatsApp's sin tener el teléfono contigo.

Jajaja mira que aún no lo veo del todo claro, pero gracias de todos modos.

Y que tengas suerte a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/16, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación.

Supongo entonces que en el reloj deberá tener algo parecido al WhatsApp Web entonces o algo así para poder recibir los WhatsApp's sin tener el teléfono contigo.

Jajaja mira que aún no lo veo del todo claro, pero gracias de todos modos.

Y que tengas suerte a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
A la orden ... y si .. así es .. no es Whatsapp como tal ... es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp de tu móvil.. y los puedes responder .. dictandole o escribiendo ... aunque es super incómodo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/16, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.
Esa es la pregunta del millón.... la recepción de Whatsapp.... yo entendería que al tener Internet el reloj ... los mensajes deberían de entrar por esta vía... Al estar vinculado al móvil..... porque si lo hace vía numero celular . . Fregados

Alguien que ya lo tenga que nos de luz por favor

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/07/16, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
A la orden ... y si .. así es .. no es Whatsapp como tal ... es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp de tu móvil.. y los puedes responder .. dictandole o escribiendo ... aunque es super incómodo

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
"es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp"

Jajaja, hombre, ahora sí puedo enterderlo mejor, haber empezado por ahí.

Gracias, y como dije, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/07/16, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.

Si sales sin la SIM obvio por WiFi pero si sales con SIM pues con tu plan de datos no dependes de nada,previo antes tener ese numero con WhatsApp's ,bien via navegador web o que abrieses y vinculadas WhatsApp's en una tablwt por ejemplo....imagino que de aqui a un tiempo Android wear creara alguna app para tener WhatsApp's en el propio wacht.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/07/16, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
confirmo que con sim con diferente numero, llegan las notificaciones, todas las notificacioes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/07/16, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
confirmo que con sim con diferente numero, llegan las notificaciones, todas las notificacioes
Y sin sim puesta no llegan? No conecta via bluetooth como el resto de smartwatches?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 15:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /