|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación más.
Bueno. Pues va otra aplicación más.
Esta es para fijar un presupuesto de gastos por mes e ir introduciendo los gastos por día, así de sencillo. Indicará Lo gastado por día Número de gastos en el día Dinero restante Dinero disponible por día desde el día actual Gráfico de los gastos con peek ![]() Gráfico sin peek, accediendo directamente ![]() Gráfico con la función peek ![]() ![]() En cada día aparecen tres datos Ir, número de entradas que tiene el día Cantidad gastada en el día Dinero restante del presupuesto El presupuesto de modificar en cualquier momento y se recalcula todo. Saludos Última edición por Condestable Día 09/07/16 a las 20:48:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima Compi!!!
La simplicidad misma, y super útil. Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"muhas gracias", la verdad es que la estoy probando y ayuda, más de lo que creía
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Después de un tiempo sino poder hacer mucho. Volvemos a la carga, con cambios, widget y más cositas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la tengo en la Store, tengo que subirla
![]() Tengo la versión beta de MacOS Sierra y hasta que no salga ahora en Septiembre la versión estable no permite subir apps cuando se tienen versiones betas de MacOs o Xcode Cuando salga la versión estable de MacOs Sierra la subo a la app Store |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||