Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
javism14 javism14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Siemens M55, SE K610i, Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Lowi
Ayuda a elegir smartphone -300€

Muy buenas tardes HTCmaniacos!! llevo visitando esta pagina por los artículos que postean y hoy acudo a vosotros, foreros, para pedir consejo... Quiero cambiar de móvil y no puedo gastarme mas de 300€ que creo que ya es una cifra bastante considerable.

Quiero un móvil que sea TOP en general pero mis preferencias sobretodo son buena cámara y que tenga grabación en cámara lenta, autonomía, que la pantalla tenga una buena visibilidad al sol, que tenga radio y que no sea superior a 5´5", lo ideal 5´2", pero bueno eso es lo de menos.

Estuve pensando un largo tiempo en el Redmi nota 3 pro pero le falta lo de camara lenta :

Las otras opciones que manejo son:
-LG moto G4 plus
-LG Nexus 5X(es el que mas me convence, fallo? que no tiene radio)
-Samsung Galaxy J7
-Xiaomi MI4S

Cual me recomendaríais de estos y a ver si podéis aportarme con estas características.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo de los que mencionas me quedaría así
1-Moto G4
2-Nexus 5x
3-Mi4s

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Moto G4 Plus me parece una muy buena apuesta, tiene potencia, lector de huellas, Android puro y mucho soporte por parte de Google, no te va dejar tirado en ningun sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /