Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Protectores y fundas. si o no?

Cada vez que cambio de movil me hago la misma pregunta.

En mis anteriores móviles acabe gastándome las primeras semanas bastante dinero en protectores y fundas, que a los 2 meses acababa quitando.

Los protectores no me acababan de convencer, incluso los ultimos de cristal templado que quedan todos los dedos marcados y el movil acumula una capa aceitosa.
La cuestion es que el movil sin protector debe llevar alguna sustancia la pantalla que ni acumula la grasa de los dedos ni se va pegando en el todo lo que encuentra.

La cuestion es que los anteriores moviles siempre he tenido muchísimo cuidado y sin protector ni funda nunca han tenido ni un arañazo.

Ahora tengo el samsung A5, le he puesto la funda oficial de samsung que por lo que veo para caidas no sirve, solo sirve para que cuando pongas el movil encima de la mesa no rasques ni el cristal de la camara ni el delantero. Pero estoy dudando si quitarle la carcasa o no...

Es que no se... los moviles a pelo parece que me gustan mas y los que he tenido hasta ahora no se ma a rayado ninguno...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Tpu-Gel de las baratas de ebay, mano de santo para caidas y tal. Cristal templado, arruina la sensibilidad y tacto de pantalla.
No usar funda es arriesgarse, para todo lo demas un seguro y a disfrutar.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si es una funda transparente y finita si vale, por ejemplo en mi caso usaba una funda flip para el mate 7 que tenia era insoportable, jamas una funda flip devuelta....
El vidrio templado es cierto arruina la sensibilidad, lo tengo puesto en mi moto e actual y me cuesta hasta escribir aveces...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Nunca le he puesto, ni le pongo, ni le pondré protectores, ni fundas a mis dispositivos, me gusta disfrutar como son y esas cosas los arruinan.

NO a los protectores y NO a las fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo coincido con lo de NO a las fundas y protectores me gusta el móvil tal como viene. Igual entiendo que gente que se gaste mucha pasta en su terminal lo haga.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Actualmente tengo un v10 y creo que no la necesita....pero es verdad que hay casos en que si es necesaria..sobre todo si son de cristal o metálicos que con cualquier caída se pueden dañar mucho....yo soy de NO fundas....eso si...el cristal templado imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Lo que me da curiosidad es la tecnologia shattershield que tiene el motorola x force, arruina la sensibilidad como el vidrio templado o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo siempre uso un case y un cristal templado, no me siento comodo si no lo tengo, gracias a eso mi movil esta impecable luego de 6 meses de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /