|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sentirse tonto instalando Framework 3.5
Pues eso.., lo instalo en el pC.., se tira un rato.., mientras la PDA sigue conectada.., incluzo fuerzo alguna sincronización para ver si el usb sigue correcto...
se acaba la instalación del frameweork 3.5 en el pc.., y la pda sin inmutarse..., sin recibir su correspondiente instalación.., y ciertos programas sin fucnionar.. Que puedo estar haciendo mal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás instalando el framework para pda? es una pregunta un poco estúpida pero podría ser eso.
Prueba a descargar este e intentar instalarlo. Un saludo ![]() De todas formas, probaré con el que me pasas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por si te sirve de algo, yo tuve problemas al instalarlo desde un windows Vista x64, a mi me llegaba a pedir confirmación en la Diamond pero siempre se jodia, lo probé 20 veces y nada, y me acordé que la primera vez que lo instalé (antes de ponerle otra rom y perder todo) lo hice en un xp normalito y me funcionó perfectamente a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar 2 cosas muy diferentes, por un lado está el framwork 3.5 para pc y luego por otra el .NET compact framework 3.5 que se instala en pc y pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando el que cuelgan en links aqui.., y sigo sin recibir ningun tipo de señal de la pda...,no se que hacer la verdad..
Lo hago desde un Xp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ese programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
hace que la pda pese menos de la mitad porque aligera todos los procesos internos...
Ademas, si es una liberada de vodafone, consigues que la carcasa vaya mutando de negro a rojo paulatinamente.., es una pasada.. es coña..no se para que es, creo que es un tema del SO que permite que ciertos programas funcionen adecuadamente.. Por cierto, el link de descarga de aqui estaba mal, lo he buscado por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese link no se puede descargar,alguien puede subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he descargado de HTC Mania, si no recuerdo mal del post de Puesta a Punto y me he quedado igual, con cara de gili****** pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas instalado la version para PC, hay que descargarse la de windows Mobile, conocida como COMPACT.
Busca "NETCFSetupv35" en google y te lo descargas, son mas de 30MB. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||