|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me he animado a hacer este hilo, ya que me daba bastante cosa... Actualmente poseo un Nexus 6P y bueno, muy contento con el excepto que la pantalla AMOLED hace que se queden marcados los botones de navegacion, es algo muy molesto y ya he pedido uno de recambio y en el de recambio (Es nuevo basicamente) veo que comienza a salir de nuevo y Google me ha dicho que si es asi, me dan la posibilidad de un reembolso, serian 550€ a mi favor y no sabria que smartphone cogerme ateniendome a que no quiero mas AMOLED porque esto siempre pasa y si, pierdo cosas como el fantastico OP3 pero no quiero volver a pasar esto... Estas son mis exigencias:
- Camara: Quizas no una TOP pero una top 10 si,me fijo mucho en ella - Sonido: Que el sonido por auriculares sea realmente bueno y los altavoces me dan mas igual, pero claro, por pedir, duales delanteros. - Pantalla: de 5.5-5.7, a poder ser 2k y no amoled... - Software: Android puro nexus es lo mejor, pero se que eso solo esta en nexus, por lo demas aguanto MIUI y capas a lo android puro y que actualicen de forma decente - Hardware: Que sea 820 y minimo 3 de ram, me da igual 4 o 6 gigas, android no necesita mas. - Diseño: Metalico en su mayoria, el cristal no me agrada mucho por tacto, fragilidad y que se calienta - Sensor de huellas: Con que sea fiable y rapido me da igual su posicion Por lo demas poco mas, 550€ de presupuesto eso si, me gustaria que supieseis que soy un usuario muy fuerte y las +4h de pantalla caen al dia jugando, redes sociales y demas, estoy ansioso por ver vuestras respuestas, un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin animo de parecer birde que no es mi intencion.
Si ya estas pidiendo el 820 minimo.... solo hay 4 o 5 moviles que lo lleven, htc 10, lg g5, mi5, zuk z2, op3 xperia xp y creo que nada mas, algun chino mas que me deje por ahi. De esos moviles hay bastantes reviews y son bastante conocidos y ninguno se acerca en pantalla salvo el op3 pero no quieres amoles. Pides muchas cosas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aguantas miui posiblemente aguantaras emui que es muuy parecido por lo que recomiendo el Huawei mate 8
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 me parece que seria una excelente opcion para lo que pides, echale un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin animo de parecer birde que no es mi intencion.
Si ya estas pidiendo el 820 minimo.... solo hay 4 o 5 moviles que lo lleven, htc 10, lg g5, mi5, zuk z2, op3 xperia xp y creo que nada mas, algun chino mas que me deje por ahi. De esos moviles hay bastantes reviews y son bastante conocidos y ninguno se acerca en pantalla salvo el op3 pero no quieres amoles. Pides muchas cosas.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese seria el detalle, sucede igual que con los Exynos de Samsung, puedes ver un video del YouTuber Tecnofanatico, tiene un review de ese movil y muestra los resultados de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf lo malo es que al estar acostumbrado ya a Android puro y al 2k en pantalla, me va a ser dificil bajar de estas dos cosas ;((
|
||||
|
||||
|
El Android puro con un launcher se soluciona, 2K en esos tamaños no encuentras mucha diferencia, hay de paneles 1080p a 1080p, desde unos que son horribles, hasta unos que estan muy bien logrados en colores, contraste y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes creo que tu mejor opción sería el OP3
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla a de ser entre 5.5 y 5.7 y no quieres amoled te queda LG G5 por descartes, el resto de SD820 son menores a 5.5 o son S.Amoled.
|
||||
|
||||
|
Duela , escueza o nieve ... actualmente el mejor en calidad precio, en esa relación, es el Mae 8
Tu tranquilo, el Kirim es mucho kirim, ya están nerviosas las grandes, así que malo no es. Si quieres comunidad, vete a Samsung, ahí la tienes hasta de vecinos y todo, jajaja, en serio. Comunidad Samsung ... En el Mate 8 hay una room oficial de la casa y alguna mas por ahi ... me corrijan si me equivoco ... Todo esta en o que te guste trastear y probar Sonido bueno de auriculares, pues hay que tener unos buenos auriculares acorde con el sonido que de el aparato, tener un harman kardon y meterle unos cascos de 20 euros, pues ... es hacer el chorra ... tiene que ir en concordancia, sino, es no hacer nada. Porque perderás por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 tiene todo lo que estás buscando y oxigenOS es la capa menos personalizada de todas tus opciones.
punto por punto cumple todas tus exigencias.
Última edición por Johny1979 Día 10/07/16 a las 09:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y EMUI por lo que a mi respecta es insoportable. Huawei mate 8 como digo es un móvil muy bonito pero estos 2 puntos le restan de lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO , un lanzador sólo cambia el aspecto de ninguna manera te deshaces de una capa personalizada con un launcher alternativo , EMUI touchwiz , MIUI , sense forman por completo parte del sistema por mucho que uno instale nova o google now.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||