ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
TheGranKiller TheGranKiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung S3 i9300
Tu operador: Movistar
Problema con mi S3

Desde hace unos días tengo un problema que me fastidia mucho D: y la cosa es que hace unos dias el móvil si me pilla cobertura pero no me llega el internet... Me aparece todas las barras y 3g pequeñito... Todo normal pero también hay un signo de cerrar exclamación "!" al lado de donde pone 3g y no se que es... Me llegan sms y llamadas, también puedo enviar sms y llamar a otras personas pero no hay manera de que me funcione el internet aún así teniendo 3g... Y no creo que sea un problema del imei porque no he flasheado nada, solo me puse cm13 y boeffla kernel pero me funcionaba el internet y de un dia para otro dejó de funcionar... Incluso formatee el móvil pero el problema persiste... Lo que creo que hice es en los ajustes del APN y le he dado a reestablecer ajustes... Tal vez sea eso pero no estoy seguro y si me pueden ayudar se los agradecería mucho... La sim es de movistar y creo que ya dije todo... Gracias de antemano :'D
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...r/td-p/2407246

Eso que dices es problema de APN casi seguro, si no llama y que te lo manden por SMS la config y ya descartas que el problema viene de ahi.

Última edición por virusjambo Día 11/07/16 a las 15:58:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /