Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
Problema extraño entre GPS y Datos móviles

Hola a todos. Hoy quería pedirles su ayuda porque tengo un problema que me lleva ya bastante dolor de cabeza y no se a qué se deba.
Pasa lo siguiente, mi celular, en ciertas regiones geográficas, cerca de donde vivo, he notado que el gps no funciona correctamente. Esto es lo que pasa, cuando estoy en mi casa, el gps conecta bien, ningún problema. Sin embargo cuando salgo de ella, simplemente se pierde y según el gps test, es como si estuvieran 0 satélites visibles. Entonces, luego de un tiempo, de alguna manera, descubrí que al desactivar los datos móviles, con gps activado, éste último conecta inmediatamente, para mi sorpresa . Luego activé los datos y el gps se va a 0, ningún satélite siquiera visible. Fui alternando varias veces esto y si, hay un patrón visible. Podría grabar un vídeo para mostrarlo, es increíble y sin sentido. Pero por ahora no tengo wifi como para subirlo. La cosa es que en ciertas regiones, esto sucede, el gps no funciona con los datos móviles activados. Será la itinerancia activada? No lo sé. Alguien tiene alguna noción de que podría hacer? Incluso actualicé el a-gps con el gps test y nada más esto me desespera
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Has sabido algo más sobre el tema? Has probado alguna configuración de GPS diferente?
Me interesa, mi Mi4 tuvo un problema similar, y no encontré solución.
Me planteo adquirir el Mi5, pero me da miedo que me vuelva a suceder porque para mi el GPS es importante.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Debe ser problema de la ROM o vete a saber, el domingo pasado utilicé el gps en googlemaps con los datos móviles y la sorpresa fue lo bien q funciona, de hecho inicialmente tardó cosa de 20 segundos en encontrar la señal gps, después ya la cogía inmediatamente. La ROM q llevaba era la 6.6.23 de Xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /