|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo la Desire con Orange ... cuanto cargo la bateria??
Antes de nada decir que soy nuevo en este foro y que me parece que estais haciendo un muy buen trabajo. Yo antes de recibir mi Htc Desire ya he podido aprender muchas cosas gracias a vuestros aportes.
Hoy mismo recibo la Desire de Orange ... alguein me puede decir si: Tiene el logo de Orange? La bateria tal como viene ya se puede poner y usar? o hay que cargarla? Muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería te viene cargada pero no del todo, por lo que podrás empezar a usarlo en el mismo momento de recibirlo.
En cuanto al logo de orange, no te puedo decir, la mia es de vodafone y no sale el logo por ningún sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que soy nuevo en este foro y que me parece que estais haciendo un muy buen trabajo. Yo antes de recibir mi Htc Desire ya he podido aprender muchas cosas gracias a vuestros aportes.
Hoy mismo recibo la Desire de Orange ... alguein me puede decir si: Tiene el logo de Orange? La bateria tal como viene ya se puede poner y usar? o hay que cargarla? Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo recibo la Desire de Orange ... alguein me puede decir si: Tiene el logo de Orange? La bateria tal como viene ya se puede poner y usar? o hay que cargarla? Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ademas de poner el post este, os presentais, ferpecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi la semana pasada, y estoy que no cago con ella, jejeje.
A mi me vino la bateria totalmente descargada, vamos que empeze a trastearla y a los 10 minutos ya me estaba pidiendo el cargador... y si tiene el logo de orange, muy pequeño encima de donde pone WITH HTC SENSE. Tengo que decir aparte que cambia mucho ver la Desi en videos y fotos que tenerla en tus manos... ahora que la tengo puedo decir... ni iphone ni ostias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||